Regístrate para eliminar esta publicidad
Tv Samsung Q9F 65”
Sonos beam 2
Sonos one SL
Sonos one SR
iPhone 14 Pro
AirPods Pro 2
iPad Air
Tv Samsung Q9F 65”
Sonos beam 2
Sonos one SL
Sonos one SR
iPhone 14 Pro
AirPods Pro 2
iPad Air
Alguien me puede decir qué tal son los angulos de vision en el modelo de 75". Acabo dd comprar el xf9005 de las mismas pulgadas y soy de ver la tv tumbado en el sofá. Llamadme tiquismiquis pero solo el hecho de verla centrado a tumbado ya noto una ligera perdida de color y contraste.
Gracias por vuestros comentarios, ya veo que menos de 75 no jeje.
Y otra duda, entre este modelo de 75 y uno de menores características de 82"?
Hola
Tengo un problema que no se si tiene solución, yo siempre reproduzco las pelis desde la red , desde un servidor NAS, el tema es que con esta tele las pelis en 4K se paran y entrecortan todo el rato, a lo mejor se ven un rato bien pero de repente empiezan a pararse y no se pueden ver, van a saltos y demás......con las pelis en 1080p no ha problema, se ven perfectas....... sera problema de que no se pueden ver a través de la red por que los archivos son muy grandes??? Tengo una red de 1Gb aunque se que la TV tiene solo 100 megas la tarjeta de red....
¿Sabeis si es por eso o por otro motivo??
Otra cosa que veo es que a veces la información que sale al pulsar el botón del medio, no sale, es decir , sobre todo cuando juego a la consola, le pulso y no me sale la información de si es HDR o lo que sea....... y otras veces si que sale.... lo suyo seria que cuando por ejemplo cambia a HDR saliera las letras en un lado, como en casi todas las TV...
Por último también otra cosa que es una leche, el cambio de canal desde el que estas al ultimo que has estado, si estas viendo un canal y cambias a otro por ejemplo diciendolo con la voz...... con la flecha de dar para atrás vuelves al último canal que has estado antes .... pues bien esto solo funciona si los dos canales son HD o SD..... si lo haces entre un HD y SD no funciona..... no se si esto se puede solucionar pero me da a mi que no....
Un saludo
Muy buenas a tod@s!!, un nuevo poseedor de esta maravillosa TV!! En mi caso, 55". Soy de Barcelona
La he comprado en MediaMarket en una oferta que apreció hace unas semanas (1.350€), creo que ha sido un buen precio sobretodo pensando en que he estado siguiendo el precio durante un año!!!, jeje
Pero no todo son rosas, aquí van algunas cosas que quiero contaros por si me podeis ayudar:
1.- Estado del Producto al llegar a casa
Mi caja de embalaje es en blanco/negro pero en algunos unboxing la he visto en color. Por otro lado venía sin los dos flejes que tb he visto en los unboxing y finalmente y para mayor sorpresa, la espuma interior venía rota y el One connect por ahí caído...
No se que pensar...todo estaba precintado pero me he quedado con una sensación de que el producto había sido abierto por algún motivo...No obstante, ahora la estamos probando y no parece pasar nada raro (eso si, un único pixel negro..que no molesta la verdad).
2.- PLEX vs Samsung
Tengo un HTPC con PMS conectado por HDMI a la TV. En la TV he instalado el PMP. Ambos están conectados a la Ethernet por cable.
No obstante, cada vez que apago y vuelvo a encender el HTPC el PMP se queda colgado y no detecta red..
Debo reinstalar la App de Plex en el TV y entonces de nuevo funciona...
Alguna opinión? Muchas gracias
Es lo que tienen comprar en media markt,algún dia lo entendereis,creo que hasta tienen un departamento especial para embalar las tv devueltas como si fuese nuevas (estoy siendo un poco irónico).
Eso si,buen precio,aunque está casi igual en ECI
Suerte con una de las mejores tv del año![]()
Vale vale Luisma! Me queda claro
Era por si era mejor ganar unas pulgadas de más.
Mejor unas pulgadas menos y calidad top
Si a tele le metes buen contenido es una pasada, yo no hay dia que la vea y no flipe aun