Mi actual TV es una LCD FullHD Sony KDL EX500 de 46", y aunque lo he dejado prácticamente todo en OFF, me sigue pareciendo que veo telenovelas cuando veo Cine. Y el modo de cine predispuesto, no me convence. Básicamente he dejado para ver cine un configuración propia del modo standard en cuanto a imagen, y he mantenido la configuración de sonido del modo cine.

Pero en fin, a ver si la próxima atino mejor en la elección. Ahora he aprendido algo más acerca de este mundillo, gracias a foros como este y otros similares, pero todavía no es suficiente.

Me considero cinéfilo, aunque no exacerbadamente purista, y como tampoco tengo conocimientos técnicos en la materia para calibrar tVs adecaudamente para el fin que pretendo (ver cine fiel a los dictados del cineasta), pues me valdría con que los modos preestablecidos se apróximen lo más posible, sin tener que trastear mucho ( con el consiguiente peligro de dejarlo todo peor que estaba). Y si dentro de esto Panasonic, u otra marca, lo consigue, pues sería mi candidata principal.

Por cierto, gracias a todos por vuestro asesoramiento, y si bien es cierto que veces me pierdo con tanto tecnicismos, pienso, que en conjunto, consigo entender a grandes rasgos vuestros posts.