Refloto porque mi oled tampoco es que sea un alarde de uniformidad.
Mi problema es el cambio de tonalidad de color en los cambios de ángulo. Lo noto desde que la compré pero paso etapas en que me olvido por completo.
Pero sí es cierto que a veces cuando me levanto del sofá y voy mirando la tele mientras me muevo lo noto y sobretodo en los tonos más "pastel" como la piel donde los colores palidecen un poco pero en colores más vibrantes ese cambio es imperceptible.
Lo peor es que uno se hincha a leer y a preguntar y acabas asumiendo que eso es un problema inherente es este tipo de paneles. Así que casi siempre intento no darle vueltas al asunto. Total, uno no se pasa una película moviéndose de un lado a otro buscando fallos.

Yo estoy encantado con mi oled pero reconozco que por ahora es una tecnología muy imperfecta a la que todavía le queda madurar. Aún recuerdo los desastres de los primeros plasmas y muchos años después mejoraron. Mi plasma Panasonic tiene ya 11 años y mi madre lo sigue disfrutando sin un solo quemado pero también tenía otra serie de fallos a pesar de ser una tecnología muy madura