Regístrate para eliminar esta publicidad
Y vostros activais el Ultrahd deep colour con el hdr del deco de Movistar? A mí al activarlo me sale la imagen como con muy poca resolución y al bajar la resolución del deco a 25 fps se ve algo mejor, pero va como a tirones. Tengo una C8, a alguien más le pasa? No sé si me he explicado bien.
Yo lo tengo conectado a un AVR y éste a la TV en un HDMI con Ultra Deep Colour activado. Si tienes el deco UHD de Movistar conectado a la TV tendrá que ser a un HDMI con Ultra Deep Colour activado. Si no, te dará problemas. A mí el deco UHD de Movistar me dio problemas al conectar a una entrada del AVR no compatible con 4K HDR. Si es por el HDR lo puedes desactivar del deco UHD.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Yo tengo el deco en una entrada compatible con 4k ultra hd y al activar el ultrahd deep colour se apaga y me obliga a reiniciar el deco. Al reiniciar se ve como con muy poca resolución y con muchísimo color. Le bajo la resolución al deco y se ve pero a tiromes. En Movistar me dijeron que lg no había sacado actualización compatible con deco de Movistar para ultra hd deep colour.
Pues tendrías que llamar a LG. A mí, en su día, me dio problemas el deco Movistar con la LG y me afectaba al CEC-ARC y lo solucioné con un adaptador Lindy que capa el pin 13 del deco. No creo que ese adaptador te lo arregle. El que me dio la pista del problema que tenía fue un técnico de LG.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Pues yo tengo hace unos días el DECO de Movistar UHD 4K y me asombra o sorprende algo: Resulta que el sonido por la APP Movistar es mucho mejor que si lo saco por el Decodificador. En ambos casos el sonido sale al Receptor AV, que es un ONKYO TXNR 727, y la calidad de audio es superior en la APP Movistar de la LG CX 65" que es mi TV, también nueva dicho sea de paso. No entiendo como puede ser que el audio se escuche más bajo por el decodificador. Como lo puedo solucionar? Por la APP no se puede ver contenido en 4K y por el DECO si. Y claro..yo quiero ver las series o pelis en 4K y con la mejor calidad de sonido posible.
Alguna sugerencia? gracias