Cita Iniciado por Lledogras Ver mensaje
Buenas noches, escribo este post como publicidad negativa ante la estada de Mi electro Web para que nadie se le ocurra comprar NADA.



Compre una LG 65c8 y me ha llegado hoy, me la han montado y cuando la dejan montada y se marchan me doy cuenta que el plástico protector del panel está con burbujas y mal puesto síntoma de que esa televisión ES USADA (tengo fotografías nada más montada); lo corroboro cuando la enciendo y ESTÁ ACTUALIZADA A LA ÚLTIMA VERSIÓN; realizo el test de los macrobloques y ESTABAFECTADA por eso la devolverían supongo.



hablo con mi electro y me dicen que tienen que llamar a LG; a lg para que? Yo quiero devolver esta tele usada; ellos me dicen que estaba perfectamente embalada y si quiero devolverla ME DESCUENTAN UNA PARTE DE LA TELE POR USARLA. Insisten en que tiene que venir un técnico de lg a verificar el problema de los macrobloques.



Quiero devolverla y NO ME DEJAN o me descuentan dinero. UNA VERGÜENZA. Mañana a primera hora voy a consumo a poner una denuncia, os agradecería la difusión; gracias por leerme.
Si la compra ha sido en la web es todo mucho más sencillo:

Les dices a esos gilipollas que vas a ejercer tu derecho de desistimiento. Hay 14 días desde que se recepciona el producto y NO TIENES QUE DAR NINGUNA EXPLICACIÓN. Ellos te deben devolver tu dinero ÍNTEGRO ¿Qué coño es eso de descontarte por usarla?

Pero además, como hay una razón de DISCONFORMIDAD porque parece evidente que es usada, ellos deben hacerse cargo de los gastos de la devolución, ya que creo que en caso de no querer el producto sin ninguna razón, los gastos de la devolución si correrían de tu parte

Y hay más, si se quiere ser cabroncete: Si desde que les comunicas que no la quieres y que vas a ejercer el derecho de desistimiento pasan más de 14 días sin devolverte el dinero, puedes exigir el DOBLE del coste del producto