Mientras no te casquen un modelo de JUNIO o JULIO, irás bien servido, desde luego es un cambiazo si es así...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas!! Pues aquí uno que estrenará TV de 2018de rebote. Me han llamado del SAT oficial donde tienen mi actual 65B6 por un tema de retenciones o quemados y me han dicho que LG no tiene paneles para sustituir y que me ofrece el cambio por una 65B8. Espero que el cambio me merezca la pena sin contar los quemados claro, porque de 2017 a 2018 hay poca diferencia pero de 2016 a 2018 parece que si. De momento estéticamente me libro del marco plateado que ya es bastante. ¿Alguien por aquí que haya hecho ese mismo cambio?
Saludos
Mientras no te casquen un modelo de JUNIO o JULIO, irás bien servido, desde luego es un cambiazo si es así...
Que sucede si son de esos meses? Lo puedo comprobar de algún modo, num. de serie o similar??
Pues que han salido POCHAS y LG no quiere reconocer el problema. Tienes una pegatina detrás del televisor que te dice que mes ha sido fabricada. En la caja también lo suele poner, aunque no se si el mes o un código identificativo.
A ver... dejar de desinformar a la gente, por favor. Hay teles de Junio/Julio con problemas y que no los tienen. Igual que hay teles de Agosto con problemas y otras que no. Eso de mirar la fecha de fabricación y ya determinar que la tele está mal sin sacarla de la caja... Ostras! Habrá que probarla, digo yo...
Sí, es cierto que hay que probarla, pero una gran mayoría de ellas están mal, y a las pruebas me remito. ¿Cuantas de Agosto han salido mal por cuantas de Junio o Julio?
No se trata de desinformar, se trata de constatar un hecho, y el hecho es que hay un montón (si no la mayoría) de unidades MAL procedentes del lote Junio y Julio, y probablemente de inicios de Agosto.
Obviamente, hay que ir caso por caso y evaluar si el televisor está bien o mal, eso no tiene discusión alguna y estoy de acuerdo.
Ooook, gracias, y podríais indicarme que fallos tienen porque así iría directo al grano, supongo que me llegará esta semana que viene.
Hola a todos me he registrado en el foro para contaros el problema que he tenido con una LG OLED 55E6V que le salió una degradación blanca en el lado izquierdo de la pantalla, me puse en contacto con el servicio técnico hace como seis meses y empecé con el proceso de reparación subiendo la factura y varias fotos del tv donde se aprecia perfectamente la mancha que tiene, estuve esperando varios meses y nadie se ponía en contacto conmigo, cansado de esperar llame a ver si había algún problema y me dicen que falta una foto en un fondo que no sea monocromatico porque si no, no lo pueden pasar al departamento de reparaciones, que ellos ven la deflagración en pantalla pero que ese es el procedimiento, pues vuelvo a enviar las fotos y a esperar otra vez, a las dos semanas preocupado porque me queda un mes de garantía llamo a ver si estaba ya todo conforme y me dicen que me falta la factura cuando ya la había enviado hacía varios meses, les vuelvo a enviar la factura y llamo para confirmarlo y me dicen que si que ahora ya está todo en regla para pasarlo al departemento de reparaciones que ya se pondrán en contacto conmigo, pues hoy quedándome una semana de garantía después de seis meses que inicie el parte de reparación me llama el mismo chico que me pedía las fotos para pasarla a su respectivo departamento y que me reconoció que la pantalla tenía manchas y me dice que el tv está bien que el no ve nada defectuoso y que no me reparan nada, después de 6 meses de marearme y de haberme gastado 3000 euros en un tv que se supone que es lo mejor y te encuentras con esto,es como tirar el dinero, que te engañen en tu cara y te quedes sin tv
Última edición por Aquamen; 09/11/2018 a las 18:12
Ves a la tienda y monta el pollo. Otra cosa es que la hayas pillado por web.
La compre en una web ahora va a hacer dos años y el primer año hasta q le salieron las retenciones había funcionado bien, la culpa es de LG que me han intentado engañar durante seis meses porque saben que tienen que cambiar el panel entero y eso no se puede hacer y me tendrían que dar un tv nueva pero como son unos sirveeguenzas me han estado dando largas y ahora que se acaba la garantía se quieren lavar las manos
Pues que suerte has tenido compañero porque Lg no cambia paneles por quemados y menos retenciones temporales que son algo normal en los oleds,estaria bien que subieras fotos de ese panel y expliques como convenciste al SAT para que te la cambien ya que hay unos cuantos compañeros en esa misma situación y Lg no se las cambio.
Panasonic TX-55JZ1500
Panasonic DP-UB450
Xbox Series X Halo Infinite
Avr Denon x4800h+DLBC
JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
Atmos: JBL Studio 220
Doble Klipsch RP1400SW
Lab12 Gordian Power Conditioner
Gik Acoustics
Como que lg no cambia tv por retenciones y quemados?? Eso es un fallo del tv y para eso todos los productos de consumo tienen dos años de garantía y tenemos todo el derecho a que se arregle un tv que encima cuesta 3000 euros, el mio en un año y pico está así no me quiero imaginar en dos o tres años, y que es un producto defectuoso que te lo venden como una innovación, tengo un lcd Panasonic q me costó 600e hace cinco años y funciona como el primer día, espero lo mismo de un lg oled de 3000e,no hay ninguna justificación a que no arreglen el tv
Pues tal cual te lo puse es,la garantia oficial de Lg no cubre quemados,lo pone hasta en los papeles que te vinieron con la tv,según ellos los quemados se producen por un uso indebido de la pantalla,las retenciones tampoco entran porque eso si es algo normal de los oleds que TODOS sufrimos pero es parte inherente de esta tecnologia.También te digo que hay que ser muy bruto o descuidado para quemar un oled y comprendo tu postura y me alegro de que te lo hayan cambiado.No compares un lcd con un oled xq no se parecen ni por asomo en como se contruyen sus paneles y materiales y menos en la forma de cuidar dichos paneles,es muy difícil quemar un lcd pero se puede si lo fuerzas mucho,pero los quemados en los oleds ya se sabian desde 2014 y lg nunca ha dado garantia en ese fallo.Por eso te animo a que cuentes con imágenes de ese panel si aun las tienes y como trataste con el sat ese cambio porque te aseguro que tu caso es un rara avis y muchos compañeros y futuros compradores de oleds podran utilizar tu caso como estrategia para presionar a lg.
Panasonic TX-55JZ1500
Panasonic DP-UB450
Xbox Series X Halo Infinite
Avr Denon x4800h+DLBC
JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
Atmos: JBL Studio 220
Doble Klipsch RP1400SW
Lab12 Gordian Power Conditioner
Gik Acoustics
Quiero ver donde pone que lo de las degradaciones de color no entran en garantía por favor enseñamelo, y no me parece bien que me llames encima bruto tu que sabrás que trato le he dado yo al tv, para empezar prácticamente no se a usado y a tenido un uso normal tdt y alguna película en 4k y a mi no me han cambiado nada a ver si lees los comentarios mejor por eso estoy aquí para informar del problema que hay con estos tv y que con el paso del tiempo les salen manchas, quemados, degradados como quieras llamarlo pero yo no compre un tv en esas condiciones y lo de compararlo con un lcd no lo as entendido no es que sea mejor es por que yo no compro un tv LG oled de 3000e para que al año se me estropee y encima me digan que es normal y que entra en garantía, no engañéis a nadie eso es una estafa en toda regla, a partir de ahora que los vendan con fecha de caducidad y si no me cubre el panel la garantía entonces que me cubre el mando a distancia o q?? Q son unos estafadores y no me vais a convencer de lo contrario, y ya si hablamos del servicio técnico me tengo que morder la lengua por que no me puedo creer que sean así de sinverguenzas
Última edición por Aquamen; 10/11/2018 a las 05:14
Para empezar yo cite al compañero MAKYX que es el que hablo de que le cambiaron el panel por un QUEMADO/RETENCION y entraste TU a responder por el,yo no he hablado de tu problema que seguramente entra en garantia y tendrás derecho a que te lo arreglen gratis,ademas me reafirmo en que lg no cubre los quemados/retenciones y para no llevarse la sorpresa hay que buscar info antes de comprar cualquier producto electrónico o leer los manuales para saber a que atenerse y los cuidados necesarios.Con esto no trato de defender a lg porque realmente es una guarrada que no cubran quemados en tvs top pero repito que hay que informarse antes de comprar.
Panasonic TX-55JZ1500
Panasonic DP-UB450
Xbox Series X Halo Infinite
Avr Denon x4800h+DLBC
JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
Atmos: JBL Studio 220
Doble Klipsch RP1400SW
Lab12 Gordian Power Conditioner
Gik Acoustics