Bueno al final me la han entregado hoy, la 55c8pla de amazon me viene con fecha de fabricacion 10/2018
Regístrate para eliminar esta publicidad
bueno pues al final me llega el jueves por correos express... espero que pueda citar o algo porque sino... miau... xD
Bueno al final me la han entregado hoy, la 55c8pla de amazon me viene con fecha de fabricacion 10/2018
Buenas, que compañía te ha entregadoo? te han llamado antes de entregarla? te la han subido? q tal el paquete y lo mas importante q tal la tele? jaja
seur y si han llamado antes de entregar.
Joer, espero que correos express se porte también... porque leo cada cosa por ahí... en fin... mucha suerte con ese panel y seguid contando experiencias/impresiones a los que os va llegando!![]()
La tele la han subido entre 2 personas venia con un golpe en la caja, encima por la parte de la pantalla.Me he dado cuenta cuando ya se habían ido los de seur, menos mal que estaba bien. Os recomiendo examinar los embalajes antes de que se vaya el transportista.
aix.. la verdad es que es un a lástima pero siempre pasa lo mismo.... tratan los paquetes de pena.... espero que la tele no haya sufrido daño. En caso de que el transportista esté en casa aún y vea el golpe que hago? lo anoto donde firmo? o la echo para atrás?
Si el carton esta roto como es mi caso metes la mano por si tiene algo y lo apuntas en el albaran que te dan ha firmar.
Y si no tienes prisa pues que se la lleve y esperas unos dias a la proxima.
Puedes decir al transportista que anote la incidencia y mira por si tuviera por dentro algún golpe. Si aparentemente está bien, pues que se vayan, pero si por lo que sea, cuando la instales y tal ves que no funciona y crees que es debido al golpe, al estar apuntada la incidencia no deberías tener problema en reclamar.
Si tiene golpe pon la incidencia en la tablet del transportista o el albaran y sino pon "Pendiente de revisar". Si detectas alguna incidencia en el TV cuando lo pruebes, suele haber 24 horas para notificarlo a la tienda, lo comunicas a la tienda. Si en la tablet o albaran del transportista no pones nada el seguro se hecha para atras y la tienda me imagino que igual.
Según la web de amazon, me la entregan mañana antes de las 20h. Segúm UPS el jueves. Un desastre.
Sé que es por la huelga pero me jode que pagues entrega en un día y se tiren una semana para entregártela. Eso sí, cobrar, si te cobran los 5.99€ pero como ya he dicho, voy a reclamarlos.
Respecto a la entrega, si viene con algún golpe se lo diré al transportista y que anote la incidencia. Si veo que el golpe es algo serio se va para atrás.
Lo de los transportistas y la mala entrega es para que se lo hagan mirar. Saben que levan un tv pero se la bufa.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
No hubo truco, estuvo unas horas a ese precio. Varios compañeros la han cogido a ese precio
En el tema del transporte... la mayor seguridad con la tienda "de los amigos". Yo, directamente, flipé.
- Primero me llamó LG para marcar día y hora de entrega.
- El día anterior a la entrega me llamaron el transportista y el técnico. (éste me preguntó si iba en peana o colgada).
- Venían dos personas de la compañía de transporte que se adelantaron a la hora pactada.
- Llamé al instalador y me dijo que no firmara la entrega ni se fueran hasta que llegaran ellos.
- Llegaron, revisaron, dieron el visto bueno, montaron, configuraron... y se fueron.
Sencillamente, flipante.
Ludos
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8