Al hilo de lo que comentas fido, os cuento un detalle que me ocurrió hace poco. Como Sabeis tengo Sony 75W855C y un oled LG 65C7 y hace poco compré una tira led autoalimentada por USB para colocarla a los televisores con el fin de crear un pequeño efecto ambilight. Pues el sony tiene en la carcasa perfectamente rotulados el tipo de usb, el voltaje que proporcionan y la intensidad de corriente que dan, mientras que el oled lo único que tiene rotulado es la palabra USB, lo cual para mi es un reflejo del esmero de una y otra marca. Y yo si creo que cada marca tiene su propia filosofia de funcionamiento aunque todas fabrican productos en todas las calidades con el fin de abarcar la mayor cuota de mercado, aunque se centren más en un sector/perfil que otro.

Ojo, que yo al margen de esto estoy contento con el OLed Lg y no estoy dispuesto a pagar el sobreprecio Oled de Sony, aunque si tuviera dinero para tirar si compraria el Sony. Decir que desde el teléfono de atención al cliente de LG me atendieron muy bien.

Ya al margen de todo ello, aprovecho para haceros una pregunta. Estoy detrás de cambiar mi Sony y estoy indeciso entre el Samsung 75Q9 y LG 77C8. Del Oled me tira para atrás un poco las posibles retenciones/quemaduras ya que en casa hay otra persona que hace buenas maratones de TDT y esta es la pregunta: por ser tamaño grande 77", las posibilidades de retenciones/quemaduras son las mismas que en otros tamaños o pueden variar al alza o a la baja?. Gracias.