Me estás diciendo que destrozo la imagen??? Cuando ya está destrozada por los macrobloqies??

No uso tdt, sino iplus por fibra, pero vamos la misma conexión en todas las teles, la serie de girlfriend experience es un ejemplo clarísimo, macrobloques por doquier.

Y vienes a decirme que en tu casa lo que menos se consume es la tdt, perfecto, si solo pones contenido de calidad, ya he dicho que todas lo hacen perfecto, pero bueno, venga a darle la vuelta a todo, y los que vemos tdt o descos de tv?? Ala a jodernos??

Perdona amigo, pero mi hija no una ni dos ni tres veces, sino varias más, venga a decirme que que mal se veían ciertas cosas, y es que salta a la vista, era imposible no verlo, así que no me vengas con historias, pues yo los he visto perfectamente, pero claro, como tú no ves la tdt, todo arreglado no??

No es que no lo entienda, lo que no entiendes es tú al resto, o por lo menos a mi, ya que algunos se callan, ósea es para que?? Nunca tenemos razón, jajja.

Yo también te hubiese ofrecido venir a mi casa y lo veías, eso que cambia?? De verdad que algo te pasa, te he dicho que si defiendes a lg a capa y espada, me dices que no, pues muy bien, y vienes a decirme que ataco a lg??? No sabes muy bien porque??

No tengo intención ninguna de atacar nada, salvo mi vida día a día, el resto me la pela, que ya voy curtido, pero hablo de lo que he visto, pero para ti, o miento, o no se de que hablo, o no lo entiendo, y realmente el que no deja argumentar o explicar lo que ha uno le pase eres tú, pues nada nada se les puede achacar a la oled lg, joder, pues vaya.

Yo no vengo, suelto mi mierda y adiós, pues aquí sigo, pero si mi oled lg mostraba macrobloqies chisporroteantes, es así, me digas lo que me digas, de poco me vale que lg lo muestre tal cual, piensas que me importa perder detalle en Telecinco, o pelis/series del iplus que veo con toda esa publicidad en las esquinas, con anuncios, con la mala calidad, pues vale, pierdo detalle en esos contenidos, pero prefiero perder los macrobloqies de vista, eso si es perder detalle y hacen el visionado horroroso, notándolo todos en casa.

Lo mismo, el motion, no te gusta, ni a ti ni a los profesionales, ni a muchos aquí, pero por eso tu lo eliminarías, ynlosnque lo quieren, que problema hay, no pueden usarlo o que pasa?? No entiendo la verdad, deberíamos ir todos a tu casa y nos dices lo que podemos poner o decir.

Te iba a responder al otro mensaje, donde me respondiste con tanto detalle, pero una que no me vale para nada, me lo vas a rebatir todo, a mi o a cualquiera que diga como trabajan las oled lg, si no se ajusta a tus pensamientos, a lo que tu ves, o lo que tú consumes en tu casa, pues vale, mejor así, y dos, yo no puedo seguir invirtiendo tiempo en esto, ni para defender ni para atacar nada, ya veo que tú si puedes estar a ello, es que paso, yo ya probé por mi mismo una oled lg y saqué mis propias conclusiones, si a los que no la tienen les valen de algo mis comentarios, pues perfecto, pero no hay manera de decir uno lo que ve en estas teles sin que salten a negártelo, ahora si, cuando entra uno a decir que la tdt se ve de maravilla, todo agradecimientos, jajaj, no jodas hombre, la tdt, y a más pulgadas, salvo algún canal se ve fatal por dios.

P. D: de verdad te lo digo, paso de esto, creo que es enfermizo para alguno por aquí, y a mi plin, pues ya tengo mi prueba de oled y mis propias conclusiones. Nunca vais a aceptar nada de las oled más baratas que hay, que por algo será, yo ya paso.