Está claro que, para todos los compañeros que compren a partir de ahora una C8, al menor signo de problemas, hagan uso inmediato del desistimiento, y nada de involucrar al servicio técnico de LG.
Está claro que, para todos los compañeros que compren a partir de ahora una C8, al menor signo de problemas, hagan uso inmediato del desistimiento, y nada de involucrar al servicio técnico de LG.
Puede que sea lo más efectivo, igual así se dan cuenta del problema. Que se coman las teles chungas ellos, no nosotros.
Ya estoy haciendo ruido por twitter, pero ya que escribí por aquí os lo pongo.
Tras un defecto clarísimo en mi panel de la C7v, se inicia el trámite para la reparación. DOS semanas después, sigo sin respuesta, por lo que escribo un email a LG pidiendo una solución inmediata. Me responden el mismo día CONFIRMANDO el cambio por una C8PLA y que piden disculpas por la demora.
Bueno, pues solamente 3 dias después, me llama el del SAT que ha recibido por sorpresa el panel de repuesto antes que la TV nueva, y que lo que me prometieron se va al traste, que reparación si o si.
Y de eso nada. Voy a hacer todo lo posible.
Ruido en redes sociales, y ya tengo cita en la OMIC e iniciado trámites con la OCU como socio que soy.
Mal va esta compañía con este servicio postventa tan pésimo.
LG OLED 77" G1
AVR: Denon AVC-X4700H
Frontales: Q Acoustics 3050
Central: Q Acoustics 3090C
Traseros: Q Acoustics 3010
Subwoofer: 2 x Jamo J-110
Aquí compañero creo que no podrás hacer gran cosa, se que es una putada porque te habían puesto el caramelo, pero yo viví una situación idéntica con una Philips, me daban un modelo superior pero como les llego el repuesto estaban obligados a reparar y me estuve informando y por desgracia es el procedimiento.
Pero suerte si lo consigues de PM.
Bufff yo la tengo reservada, pero entre que no se si esperarme a la próxima por el hdmi 2.1 y encima estos comentarios de problemas se me estan quitando las ganas de llevarme esta y eso que consigo la de 65 a un precio muy bueno.
Pues si te pasas por el resto de foros de televisores de todas marcas y modelos, verás que hay mucha gente que tiene problemas. Es normal, vamos. Que no te asuste leer post de este estilo porque SIEMPRE salen productos defectuosos y en los foros pues es tendencia contar más lo malo que lo bueno, es normal.
Comprala y DISFRUTA.
Efectivamente, la gente entra a decir casi siempre que no le funciona esto o lo otro, como el arc, el no se que, etc, la gente entra a enseñar defectos, para ver si esto es normal y demás historias.
Yo creo que un 90 por ciento de la gente entra por problemas en su unidad, sea de la marca que sea, y un 10 por ciento que entra a decir bondades del aparato en cuestión, claro, normal, cuando hay cosas que van a las mil maravillas, o mejoran a otras, pues se dice y punto, pero solo se me ocurre a mí decir que el arc va perfectamente, ahh, no, que no he visto que la gente se queja en los foros, mmmmm.....
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Compañero, finalmente me hacen el cambio tal y como prometieron. Me han llamado sin esperarlo, esta misma mañana. Ahora ya está confirmado. En teoría hacen el cambio la semana que viene mismo.
Finalmente, LG se ha portado por lo que volveré a confiar en la marca para mi futura próxima OLED![]()
LG OLED 77" G1
AVR: Denon AVC-X4700H
Frontales: Q Acoustics 3050
Central: Q Acoustics 3090C
Traseros: Q Acoustics 3010
Subwoofer: 2 x Jamo J-110
Que la pasaba a tu C8 ?
LG OLED 77" G1
AVR: Denon AVC-X4700H
Frontales: Q Acoustics 3050
Central: Q Acoustics 3090C
Traseros: Q Acoustics 3010
Subwoofer: 2 x Jamo J-110
De PM, ahora a disfrutarla...yo no tuve esa suertea mi me la repararon por tener la pieza "PANEL". Yo la verdad que no entiendo, si es mas factible lo que te han hecho que cambiar el panel.
Si fuese una placa de video o audio entiendo el repuesto, pero cuando se trata de cambiar el panel es mejor dar una nueva igual o superior como en tu caso.
Si a veces han cambiado el panel y mas problemas.
Puies enhorabuena![]()