El 19 de Julio puse yo un mensaje en este mismo hilo con el problema que parece que se está volviendo viral:

https://www.forodvd.com/tema/175520-...ml#post1937399

Yo intenté presionar a LG por Twitter, citando incuso a su jefe máximo. Hubo algo de movimiento, pero no se dieron por enterados. Ellos estoy SEGURO que saben del problema.

El SAT no tiene la culpa, cuando viene a ver in situ los televisores, SABEN que están mal. Quien decide es "alguien" de LG que llaman "nuestros ingenieros". ¿Qué ingenieros? ¿Bajo qué criterios evalúan las fotos enviadas?.

Quiero pensar que es una tirada que les ha salido mal y ya está, pero deberían gestionar el problema de mejor forma.

Este es el twitter del capo de LG, freirle a mensajes y citar a LG también. Es lo más efectivo:

https://twitter.com/jaimedejaraiz

También está Luis Navarrete, pero ese no tiene Twitter, solo Linkedin, ese es más efectivo.

Cuanto más ruido se haga, más se harán eco otros medios, es así de sencillo.