Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
Yo sigo insistiendo, ¿cuantas unidades del total vendidas han salido pochas?. No se sabe. No podemos extrapolar a que TODAS están mal porque les haya sucedido a un número indeterminado de personas. Yo pienso que es una mala tirada por lo que sea, porque a unos les pasa y a otros no.

Y la respuesta de LG es exactamente la misma que daría cualquier otra marca. Basta pasarse por los hilos del resto de marcas para ver como ningunean a los consumidores con las mismas respuestas. ¿Que es triste?. Pues sí, pero para eso los consumidores se organizan y protestan en conjunto. Y no, venir a un foro a quejarse y llorar no soluciona nada y tanto LG como cualquier otra marca se reirá de NOSOTROS.

Aquí yo soy imparcial y tengo para repartir a todos. ¿Mí próxima televisión será LG?. Pues no lo se, puede que sí, puede que no. Ya he dicho mil veces que en mi caso, LG me ofrece todo lo que busco, y encontrar otro televisor que lo ofrezca es prácticamente imposible (y si lo hay, que alguien me diga marca y modelo, por favor).

Lo que a mí no me parece de recibo es ahogarse en un vaso de agua y lamentarse como si ésto fuese el drama mayor del reino. Entiendo la putada que es que te salga un televisor defectuoso pero productos defectuosos llegan todos los días a los consumidores y tienes dos opciones, reclamar para que te lo cambien o tragartelo (y hay muchos que se lo tragan con tal de no tomarse la molestia de reclamar, eh?).

Como digo, yo me posiciono en el medio. Así recibo desde los dos lados
Claro que es un drama para las personas que se gastan 3000€ en una mierda de tv cuando debería ser un tv top.
Me apuesto que la mayoría que se los compra no es rico y muchos lo financiarán. Y ante un problema de imagen tan evidente es una vergüenza que la marca no reaccione, en este caso LG. Y las otras marcas también tendrán lo suyo.
Tu dices que eres imparcial en este asunto, hasta que te toque la china, y me apuesto lo que quieras que lo comentarás por aquí. Y no por eso vendrá nadie a decirte que no llores, deberías ser más empático con los compañeros. Quizás vengan a pedir opinión o lo mismo a desahogarse, quién sabe. Pero pienso que no es de recibo tu comentario en este aspecto.
En fin, por mi parte todos los afectados tiene mi apoyo para cualquier cosa y estaré de parte del consumidor 100%.
Saludos