Yo sigo insistiendo, ¿cuantas unidades del total vendidas han salido pochas?. No se sabe. No podemos extrapolar a que TODAS están mal porque les haya sucedido a un número indeterminado de personas. Yo pienso que es una mala tirada por lo que sea, porque a unos les pasa y a otros no.
Y la respuesta de LG es exactamente la misma que daría cualquier otra marca. Basta pasarse por los hilos del resto de marcas para ver como ningunean a los consumidores con las mismas respuestas. ¿Que es triste?. Pues sí, pero para eso los consumidores se organizan y protestan en conjunto. Y no, venir a un foro a quejarse y llorar no soluciona nada y tanto LG como cualquier otra marca se reirá de NOSOTROS.
Aquí yo soy imparcial y tengo para repartir a todos. ¿Mí próxima televisión será LG?. Pues no lo se, puede que sí, puede que no. Ya he dicho mil veces que en mi caso, LG me ofrece todo lo que busco, y encontrar otro televisor que lo ofrezca es prácticamente imposible (y si lo hay, que alguien me diga marca y modelo, por favor).
Lo que a mí no me parece de recibo es ahogarse en un vaso de agua y lamentarse como si ésto fuese el drama mayor del reino. Entiendo la putada que es que te salga un televisor defectuoso pero productos defectuosos llegan todos los días a los consumidores y tienes dos opciones, reclamar para que te lo cambien o tragartelo (y hay muchos que se lo tragan con tal de no tomarse la molestia de reclamar, eh?).
Como digo, yo me posiciono en el medio. Así recibo desde los dos lados
