
Iniciado por
pedro_valsekillo
Netflix solo tiene contenido dolby vision, nada de hdr, sin embargo amazon premium si tiene contenido hdr.
Respecto a la calidad de imagen, en esta tele el soberbia, he tenido un philips de la serie 9000, después un sony 905, también un samsung ks8000, que actualmente ha heredado mi padre y puedo afirmar que la mejor de todas la c8, el samsung también se ve muy bien, pero el c8 tiene ese “punch” que no tienen las demás que no son oled. Estuve entre esta y la q9 y como veo mucho cine, no juego y el tdt lo veo poco, me decanté por la oled y cada día estoy mas contento.
Por otro lado, si tu panel está doblado que te lo cambien, haz uso de la garantía que pra eso está. Yo tenía algo de banding y algo de tintes magenta y amarillo en el ire 100, cosa que se solucionó pasando un ciclo de compensación largo y di parte a la garantía, mandaron a un técnico a casa (cuando este vino ya estaba resuelto el problema porque había pasado el ciclo) y a los 15 días me han cambiado el panel. Y como digo, cuando vino el técnico mi tele esta prácticamente bien, casi perfecta. Así que un 10 al servicio técnico. El nuevo panel está perfecto y cuando digo perfecto es así, le he pasado todos los patrones y está muy muy bien y aún no le he pasado ningún ciclo de compensación ni tiene “rodaje” hecho.
Mi consejo es que te pongas en contacto con el servicio técnico para que te solucionene el problema, porque esa tele se debería ver perfecta con las carencias que pueda tener la fuente, la peor el tdt.
Un saludo.