Un fix es un "arreglo" en inglés, en este caso se refiere a una actualización creo
Pues en mi caso, todo pinta a que me la voy a tener que comer con patatas, el seguro no se hace cargo y se remite a LG porque está en garantía. Por supuesto, la mía también tiene esos flashes (sobre todo en viendo netflix, anoche en una escena oscura de better call saul, pensé que había relámpagos o alguien sacando fotos con flash XD, lamentable) de lo cual no me quejé, pero visto lo visto, si el corte ingles no hace nada al respecto, iré a poner una denuncia en consumo.
http://oi63.tinypic.com/5pina8.jpg
¿ Y si pruebas a tirar mas con lo de los flashazos ? La Forbes y Vincent Teoh ya han hecho del problema algo mediático.
Vaya compañero, en los post de la serie 2017 con una C7 comentaba que el seguro del Corte Inglés no cubre el problema de bandings ni panel, te remiten a los técnicos de LG y pista. De echo el mismo del seguro me dijo que era casi mejor "romper" la TV aposta que usar el seguro para esos problemas porque no lo contemplan.
Es casi mejor que hables con el Corte Inglés a ver si te la pueden cambiar por otra marca. Cuanto lo siento compañero.
____________________________
Con la de información que hay en estos foros, deberíamos hacer un post recompilando información en plan chincheta donde se ponga las condiciones de cada tienda en caso de problemas. Fnac, Worten, Media Markt, Corte Ingles...Porque estoy seguro que el compañero de arriba no tenía ni idea y los del CI son unos listos que te cuelan el seguro pero no te explican que si el panel viene mal, al estar en garantía eso no les compete a ellos.
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
En eso estoy, me han pedido fotos del panel (uno de ellos se echó las manos a la cabeza) y han pasado nota a su superiores, a ver que me dicen. Yo no soy de hacer ese tipo de cosas, pero me dan ganas de "romperla" como tu dices (me lo han sugerido) y tirar del seguro por esa vía. Veremos a ver en lo que acaba, pero vamos, tengo claro de que si el corte ingles no puede hacer nada, pondré una demanda en la oficina de consumo y tanto LG como ECI, han perdido un cliente.
Algo parecido me sucedió a mí, con la B8, me pasé por consumidores antes de hacer nada para que me asesoraran y me dijeran si tenía o no tenía razón, y cuando supe de mis derechos me presenté en ECI donde ya me habían dado largas varias veces, una auténtica decepción lo de ECI, hasta que no bajé ya con una hoja de reclamaciones redactada no me hicieron una devolución. De LG qué decir, una auténtica basura de servicio postventa y una gestión impresentable de las incidencias, no vuelvo a comprar nada de esta marca.
Hola muy buenas,joder,vaya telita con esta gama oled de Lg,yo que estaba pensando en tirarme a por la 55 0 65 oled c8 pero viendo todos estos problemas va a ser que como que no,una pregunta¿la del año anterior la c7 o la b8 de este año tambien tienen los mismos problemas?Me da que me voy a aguantar con mi 50 st50 algun tiempo mas que aunque se me queda un poco chica,la verdad que las peliculas en fullhd son una gozada,
Un saludo.