Cita Iniciado por DHBK Ver mensaje
En eso estoy, me han pedido fotos del panel (uno de ellos se echó las manos a la cabeza) y han pasado nota a su superiores, a ver que me dicen. Yo no soy de hacer ese tipo de cosas, pero me dan ganas de "romperla" como tu dices (me lo han sugerido) y tirar del seguro por esa vía. Veremos a ver en lo que acaba, pero vamos, tengo claro de que si el corte ingles no puede hacer nada, pondré una demanda en la oficina de consumo y tanto LG como ECI, han perdido un cliente.
Algo parecido me sucedió a mí, con la B8, me pasé por consumidores antes de hacer nada para que me asesoraran y me dijeran si tenía o no tenía razón, y cuando supe de mis derechos me presenté en ECI donde ya me habían dado largas varias veces, una auténtica decepción lo de ECI, hasta que no bajé ya con una hoja de reclamaciones redactada no me hicieron una devolución. De LG qué decir, una auténtica basura de servicio postventa y una gestión impresentable de las incidencias, no vuelvo a comprar nada de esta marca.