He seguido leyendo al respecto, y lógicamente viendo la cantidad de personas que realizan la devolución de esas televisiones con estos fallos, me pregunto, ¿qué hace LG con todos estos televisores que recibe? ¿Son estos, los que están en mal estado, los que de alguna manera se siguen sirviendo a otros nuevos clientes, por si los siguientes que la reciben no son tan exigentes?

Porque ciertamente, quedo un poco alucinado como una marca de tanto prestigio, se puede estar permitiendo el lujo con un modelo de alta gama, estar quedando como el culo, perdonar la expresión, ante tantos clientes insatisfechos, no solo a nivel español; sino casi global. Haciendo que otras marcas como Philips, sean las beneficiadas en este sentido.

Recientemente he comprado una a mis padres porque la oferta en precio era muy tentadora y estamos a la espera de recibirla; pero claro leyendo todo esto que empecé a leer el otro día, ciertamente estoy asustado, puesto que esto es una lotería. En otro foro, acabo de leer ahora mismo; que ya no es como dije en mi post #154 que a partir de Septiembre en la fecha de fabricación la cosa estaba supuestamente resuelta. Pues no, según otros foreros y copio con el permiso de ellos parte de lo que allí comentan:

"es la tercera que descambio con fecha fabricación de octubre y bien en todo nada de macrobloques, creo que al final la fecha de fabricación es lo de menos porque de las tres que he tenido la de noviembre ha sido la peor con diferencia. En el corte se han portado genial en ningún momento me han puesto ninguna pega y siempre me han dado la opción de llevarme otra o devolución."

Otro forero igualmente dice:

"Yo hoy he recibido la segunda C8 es de noviembre y peor que la primera que era de septiembre, mañana pediré la tercera... también en el corte "

En las de fecha fabricación de noviembre coinciden dos, en que al menos a ellos les han dado peores resultados.

En fin, una pena lo que está sucediendo y lo comento a titulo personal que soy poseedor de una LG comprada el año 2016, y hasta la presente satisfecho totalmente con la marca LG; aunque con ganas de dar el salto a las OLED.

Perdonar la extensión del texto...