Macrobloques: Conclusiones particulares
-
Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

Iniciado por
Spectro
Te pego la traducción porque parece que te falta un hervor, ya que a lo mejor no entiendes algo, de todas maneras, se te está pegando la tontería actpower con lg, por mi, todo para ti, lo que no vamos es a callarnos si existen los problemas, menos porque lo digas tú, que más bien lías a la gente, con tu oled que estaba perfecta y ahora ya no lo está, liante, deja de liar a la gente y deja de recomendar tvs con taras a la gente, si tú has caído, perfecto, se arreglará según auguras, pero deja de liar a la gente.
Suerte, en unos meses me cuentas, cuando tu tele igual se arregle, o no, un año y pico después de su salida, y veremos cómo queda, ya que tenemos experiencia en las actualizaciones de lg, que arregla o no, por un lado, y la caga por otro.
Para eso que te hubiesen vendido la tv como tara, que es como lg las ha sacado al mecardo, si es que tú tv tiene algo, porque creerte a ti es como creer en nada, jajaj, el que lo siente soy yo por ti, que al igual que nos pasó a los poseedores de oleds lg 2016, casi dos años para arreglar lo que cagaron en la anterior actualización, modo hdr game jodido, ahh, no, que en ese caso si valían los ajustes burdos de los cuales actpower renegaba, contraste dinámico y demás mierdas que teníamos que hacer para ver algo normal en hdr juego.
Mejor de negros levantados en oleds lg no hablo verdad?? Y de las múltiples actualizaciones para arreglar nada??
Por cierto, lg confirma también artefactos de compresión elevados?? Qué raro, macrobloques en una oled, noooo, que es como se deben ver, fieles a la doctrina actpower/spectro, 
Al menos los YouTubers y revisores amateurs de tvs en nuestro país ya no tendrán tanto miedo en hablar del PROBLEMA REAL de las oled lg, no ese supuesto problema que decían.
Traducción:
LG ha vuelto a consultarme hoy con respecto a los principales problemas de bloqueo y flasheo que han estado afectando a un número significativo de propietarios de sus televisores OLED 2018 (y también propietarios de algunos modelos de marcas rivales). Y me complace decir que hay una solución en camino.
Los problemas, que se describen detalladamente en esta historia previa, han visto a algunos propietarios de televisores OLED de 2018 encontrar repentinamente que sus televisores exhiben destellos que distraen y artefactos de compresión elevados durante escenas oscuras. La forma en que los problemas parecen aparecer en los televisores afectados durante la noche parece ser aleatoria y, a veces, meses después de la compra, algunos fanáticos de OLED se preocuparon de que se tratara de algún tipo de hardware en lugar de una falla del software y, por lo tanto, difíciles de solucionar.
Sin embargo, LG me asegura que ahora ha identificado la causa del problema y confía en que podrá resolverlo para todos los propietarios afectados del OLED 2018 afectados a través de una actualización de firmware.
Esta será una gran noticia para cualquiera que esté preocupado de que sus televisores OLED, que alguna vez fueron encantadores, se hubieran dañado de alguna manera. El único inconveniente es que tendremos que ser pacientes mientras esperamos que llegue la actualización del firmware.
Dado que la actualización del firmware se relaciona con la calidad de imagen de los televisores, tendrá que pasar por un proceso de prueba especialmente estricto antes de implementarse en los televisores. LG estima que esto podría tomar hasta tres o cuatro meses.
Supongo que esto no es ideal, dado el impacto que puede tener el problema en cierto contenido transmitido (especialmente pero no exclusivamente). Pero sospecho que la mayoría de los propietarios de televisores OLED se sentirán aliviados de que es posible solucionarlos

Iniciado por
albereibar
Un año despues, con la tv en su caja. Para eso me hubiera esperado un año para comprar una c9.
Lo siento por los que trabajan para LG, porque ha perdido credibilidad y la gente ya no confia.
Saludos
Efectivamente compi, la cagan a base de bien, para sacar actualizaciones cuando ya hay un modelo o dos más modernos, y ni así arreglan nada, pero las teles ls compramos nuevas para algo, con sus funciones a pleno rendimiento, y no cagada tras cagada.

Iniciado por
indarra
Pues mi inglés no es nada bueno pero yo entiendo que LG está trabajando en ello y que estima entre 3 y 4 meses para preparar una actualización de firm.
No explica realmente el problema ni por supuesto explicarán cómo lo van a solucionar.
Pero lo más importante, yo no me atrevería a decir "confirmado" tan rotundamente cuando LG todavía no se ha pronunciado, lo único que ha hecho hasta la fecha ha sido negarlo con el famoso "dentro de especificaciones".
Por supuesto que Archer tiene toda la credibilidad del mundo, pero no deja ser un periodista al que LG le pasará la información que le convenga.
Vamos, que cuando me compré en septiembre una 77C8 LG me podía haber dicho: la tele tiene "un problemilla" pero tranquilo que para cuando salga al mercado la C9 más o menos creemos que lo tenemos solucionado...
+1, no dicen absolutamente nada, así que totalmente confirmado, eso si, por spectro claro,
.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Dune HD Pro 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈
FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈
CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈
SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈
ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈
SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Temas similares
-
Por JDPBILI en el foro Hardware
Respuestas: 27
Último mensaje: 30/07/2016, 15:14
-
Por metzeler en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 24/05/2016, 19:13
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro