Macrobloques: Conclusiones particulares
-
aprendiz
Re: Macrobloques: Conclusiones particulares

Iniciado por
FahrerOriginal
Pues.... cuando aparecen problemas uno debe afrontarlos y tratar de solucionarlos, como la vida misma. Lo que no entiendo es andar buscando problemas por todos los medios y luego quejarse de lo mal que va todo. Yo tengo dos Sony 4K y contento. Compre en enero la C8 de 55 pulgadas y muy bien también. Cuando se vea mal pues a solucionar el problema mientras tanto a disfrutar de su calidad. Me gustar entrar en el foro para ver si hay algo que me aporte algo positivo pero cuando entro solo veo que debo ser un idiota indocumentado por haberme comprado un puñetero televisor. Saludos.
Hombre yo creo que la gente se refiere a que al hacer la compra online tienes por ley 14 dias de desestimiento, y por lo tanto conviene hacer las pruebas que sean necesarias dentro de ese plazo, por si el TV está defectuoso ejercer tu derecho de desestimiento.
Si la TV está bien, pues a disfrutarla!! Pero si está mal tienes ese plazo para devolver la TV
Luego, pasado ese plazo, ya tiene que ser la marca (LG en este caso) la que se haga cargo de reparar la TV al estar dentro de los 2 años legales de garantía.
Y viendo precisamente cómo se ha comportado LG con muchos usuarios afectados de este y otros foros, si fuera mi caso, te aseguro que me entrarían sudores fríos si tuviera que depender de la buena fe de LG y su famoso "dentro de las especificaciones"
Temas similares
-
Por JDPBILI en el foro Hardware
Respuestas: 27
Último mensaje: 30/07/2016, 15:14
-
Por metzeler en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 24/05/2016, 19:13
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro