Cita Iniciado por juancarlos1 Ver mensaje
Soy poseedor de una 65C8 practicamente desde su salida, la mia es fabricada en Mayo de 2018, tv con casi 2000 horas de uso y 0 ciclos de compensacion gordos, ayer me aceptaron la devolucion del dinero despues de 9 meses de uso, tengo 3 informes muy claros primero el del tecnico in situ, segundo el del sevicio tecnico y la respuesta de gama y el tercer informe de la propia LG, de esos 3 informes lo que queda claro es que todas estan afectadas, que no tienen ni puta idea de donde viene el problema y que temidamente jamas habra solucion, aun no he visto ninguna LG que pase los test, el cual el tecnico dijo que era muy muy claro y ni queria ver contenido real. Los que dicen que sus tv no presentan los problemas o no tienen bien calibrada la tv y no tienen detalle en sombra o su tv es nueva, no esta rodada y tienen los negros aplastados o que se quieren autoengañar o autoconvencer y no ver la realidad o algunos xq no tienen el ojo entrenado o no tienen las condiciones idoneas de la sala. Yo no tengo que calibrar una tv para mitigar un problema y mirar hacia otro lado, yo calibro una tv para que la imagen sea lo mas fiel a lo que quiso mostrar el director en x pelicula y el problema esta en todo tipo de contenido TDT, 1080, Netflix, UHD, Dolby Vision, etc, etc.
Puedes venir a mi casa cuando quieras y comprobarlo por ti mismo. Aburrís un montón con la misma cantinela de valorar tvs que no tenéis ni habéis visto, os molesta que mi tv se vea bien? Da menos peso a vuestros argumentos de que vuestra tv esté mal?