Perdón por el fallo... evidentemente no es lo mismo. Fue un error. Son 47 votos (37,01%) que decían que no, por 59 (46,46%) que decían que sí. Al final llegamos a donde quería... hay casi la misma gente que afirma que no tiene el panel afectado que la que dice que sí.
Porqué molesta?? Porque nos tratais de tontos a los que decimos que no apreciamos lo que, según algunos, tenemos que ver por cojones. En ningún hilo de foros especializados extranjeros he visto una caza de brujas como la que hay aquí. Pero claro... en esta península tendemos a llevar todas las cosas a los extremos. Y así nos va.
Yo no creo en dios. Yo creo en lo que veo. Y lo que veo es un panel de puta madre que me da una calidad de puta madre. Y si mañana no es así... me convertiré en un exfumador.
Hablando de exfumadores... mira compañeiro, yo el tiempo lo pierdo en lo que me da la gana. Faltaría más!!
Mi argumento es claro. Si el 100% de los paneles estuvieran defectuos y los usuarios padecieran sus consecuencias las devoluciones serían masivas. Y si fuera así ten por seguro que eso sería noticia.
Tú lo has leído por algún lado?? Y aquí no me vale el típico "el comercial me dijo que hay devoluciones masivas....". No. Si éstas fueran generalizadas sería digno, como mínimo, de una mínima reseña en medios de comunicación (no confundamos con entradas en foros).
Y, lo siento, yo no he leído por ningún lado una noticia titulada "LG sufre una devolución masiva de sus paneles de 2018 por serios problemas de software".
Insisto... no hay nada peor que ser exfumador.
Ludos