Qué va... Ese 47% son tontos, ignorantes que se engañan a si mismos.
Ah, no!! Espera. Van a ser empleados de LG.
Ludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Puedes continuar tu campaña por este hilo
https://www.avsforum.com/forum/40-ol...l#post57331150
No macroblock flashing on my 2018 LG OLED. 47 37.01%
Macroblock Flashing visible on my 2018 LG OLED. 59 46.46%
Qué va... Ese 47% son tontos, ignorantes que se engañan a si mismos.
Ah, no!! Espera. Van a ser empleados de LG.
Ludos
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
47 votos no es lo mismo que 47%
Sigo sin saber por qué molesta que se diga que todas las teles tienen el fallo, cuando se ha explicado que hay varios factores y una gran variabilidad a la hora de percibir el mismo.
Cuánta gente cree en dios si haberlo visto nunca?
Tened un poco de fe, todas están afectadas. Yo así lo espero porque si no creo que la filtración de LG realizada a la prensa (Forbes) en modo de futura actualización milagrosa no será más que otro engaño.
Una pregunta os hago a los LG believers. Si no afecta a todo el mundo y ya se sabe que van a lanzar una actualización para corregirlo, ¿que pensáis hacer con vuestras supuestas teles "sanas"? ¿No actualizarlas?
Lo que tiene poca explicación, es que alguien que dice asegurar que su tele está bien, pierda su tiempo en un hilo de teles defectuosas....esto es algo digno de estudio.
Yo es que sinceramente creo que llegados a este punto pienso que no se lo creen ni ellos mismos....pero bueno cosas más extrañas se han visto
Perdón por el fallo... evidentemente no es lo mismo. Fue un error. Son 47 votos (37,01%) que decían que no, por 59 (46,46%) que decían que sí. Al final llegamos a donde quería... hay casi la misma gente que afirma que no tiene el panel afectado que la que dice que sí.
Porqué molesta?? Porque nos tratais de tontos a los que decimos que no apreciamos lo que, según algunos, tenemos que ver por cojones. En ningún hilo de foros especializados extranjeros he visto una caza de brujas como la que hay aquí. Pero claro... en esta península tendemos a llevar todas las cosas a los extremos. Y así nos va.
Yo no creo en dios. Yo creo en lo que veo. Y lo que veo es un panel de puta madre que me da una calidad de puta madre. Y si mañana no es así... me convertiré en un exfumador.
Hablando de exfumadores... mira compañeiro, yo el tiempo lo pierdo en lo que me da la gana. Faltaría más!!
Mi argumento es claro. Si el 100% de los paneles estuvieran defectuos y los usuarios padecieran sus consecuencias las devoluciones serían masivas. Y si fuera así ten por seguro que eso sería noticia.
Tú lo has leído por algún lado?? Y aquí no me vale el típico "el comercial me dijo que hay devoluciones masivas....". No. Si éstas fueran generalizadas sería digno, como mínimo, de una mínima reseña en medios de comunicación (no confundamos con entradas en foros).
Y, lo siento, yo no he leído por ningún lado una noticia titulada "LG sufre una devolución masiva de sus paneles de 2018 por serios problemas de software".
Insisto... no hay nada peor que ser exfumador.
Ludos
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
Y yo sigo sin saber porque molesta que se diga que no todas están afectadas. ¿No puede ser que esa variabilidad también implique que haya tvs que no presentan el fallo?
En el hilo que puse de avs se compartieron videos para forzar el fallo o no. Un porcentaje destacado indica que no ve nada. Aquí hay gente que no ve nada. ¿De verdad es que os parece que son todos unos mentirosos o unos ciegos? No me ha parecido ver en ese foro las acusaciones que se vierten aquí, ni poniendo en duda la palabra una y otra vez de quien dice que su tv se ve bien, ni comportamientos infantiles con el google translator...Están a años luz la verdad.
Por mi parte, no es necesario pedir perdón por un simple fallo de lectura. Todos tenemos mil de este tipo.
Voy a tratar de explicarme porque veo que no has entendido mi punto de vista.
Por el resto del mundo no puedo hablar, solo por mí. En ningún momento he dicho que todo el mundo tenga que ver el fallo. En todo momento estoy haciendo mención a la variabilidad del mismo, y a la cantidad de factores, tanto internos de la propia tele como externos a la misma, que hacen que el defecto se presente con diferente intensidad. Factores explicados en varias ocasiones y con diferentes referencias/fuentes (con la credibilidad que cada uno quiera dar a las misma). Ni yo sé lo que tú ves, ni tú sabrás lo que veo yo.
Lo que intento decir es que yo, de todo este tema, deduzco, opino, interpreto (por supuesto no puedo decir que sea una verdad absoluta) que sí, todas las teles están afectadas por un defecto cuya causa raíz nadie ha explicado. Tan solo LG ha filtrado a la prensa (Forbes) saber cuál es ésta causa raíz y que sabe cómo solucionarlo a través de una actualización. En caso de que no haya sido una filtración, ya que tampoco puedo demostrar que lo haya sido, habrá sido una invención del periodista (John Archer), cada uno que piense lo que quiera.
Esto que digo no se contradice con que, extrapolando y redondeando a mi manera los datos que tú mismo has dado, la mitad de los propietarios de OLED LG 2018 vean el fallo y la otra mitad no. Insisto, para mí, que tú no lo veas no quiere decir que no lo tengas, yo interpreto que sí lo tienes pero con una intensidad que en tus condiciones no lo percibes.
De esta forma entramos en un bucle cerrado: yo diciendo que creo que sí lo tienes aunque no lo veas y tú diciendo que como lo ves todo perfecto no lo tienes.Ninguno de los dos podrá demostrar técnicamente la teoría del otro.
Yo tampoco creo en dios, mira, tampoco somos tan diferentes. Sé que tengo un panel (77C8) que en ciertas condiciones responde de pena y LG me ha dicho que eso es así en todas las teles y que se encuentra "dentro de especificaciones". Sé que lo que me ha dicho LG es mentira porque lo he visto con mis ojos. Así que como mentirosos que son, y mientras no asuman la responsabilidad que les corresponde, por mi parte, adelante con la "caza de brujas" que comentas (lease brujas como LG y no como consumidores pro-LG o satisfechos con LG). Mi granito de arena en esta caza de brujas será el de informar a los que consulten en este foro de la existencia de un fallo que deben conocer y que deben saber la respuesta de LG ante el mismo.
En cuanto a tu argumento, lo respeto aunque no lo comparto, por lo siguiente:
insisto, digo que creo que el 100% de los paneles tienen el defecto, no implica que el 100% de los usuarios lo padezca de forma notoria.
Devoluciones masivas en este tipo de producto no creo que existan porque supongo que el porcentaje de consumidores que ajustan si quiera los parámetros de imagen de una tele es ínfimo comparado con el número de ventas (esto es pura especulación mía). Aún así, parece que el número de devoluciones está muy por encima de lo habitual, aunque me temo que ni el ECI ni Amazon (por citar algunos) ni mucho menos LG publicarán datos reales al respecto. Tan solo tienes que echar un vistazo a la cantidad de "reacondicionados" puestos a la venta en estos centros para hacerte una idea.
Por último, una duda, según tú ¿en qué medio debe salir una noticia relativa al asunto para que sea real?
Por mi parte, ni siquiera he llegado a decir que el asunto sea un "serio problema de software". Siempre he dicho que cada uno valore en qué grado le afecta (para unos será serio mientras que para otros puede ser despreciable). Lo que sí he dicho es lo anterior, que me parece una estafa porque LG lo niega (a mí me lo ha negado).
Poco que decir. Creo que tu subconsciente ya lo dice. Primero aseguras que "no todos tenemos que ver el fallo" con lo que ya estás dando por sentado es que está ahí (aunque no lo veamos). Para después afirmar que "deduces, opinas, interpretas" que SÍ que todas están afectadas. Una cosa es la deducción, la opinión y la interpretación y otra es la constatación de la realidad (coño... me estoy viendo con mis becarios de periodismo).
Volvemos a lo mismo. Das por buena una realidad que ignoras basada en tu propia (mala) experiencia. Como te sentaría que yo te dijera que toda la mierda que tu ves en tu panel no es real?? Pues eso.
La diferencia radica en que yo no os digo que estais mintiendo (como se me ha dicho a mí) ni que vuestro problema es producto de vuestra imaginación. Yo respeto vuestra opinión. A mí (y a otros) se nos está tratando de imponer una realidad que no comparto. E insisto. Si mañana tengo algún tipo de problema con el panel no se me caerán los anillos de reconocerlo.
El problema es que lo que yo refería es que la caza de brujas aquí no es contra LG. Es contra algunos miembros del foro que no compartimos algunos argumentos. Creo que no tengo que volver a recordar que por aquí, de mí, se ha dicho que soy mentiroso o empleado de LG. Joder... en todo caso que digan que lo soy de Panasonic que es mi marca de referencia.
Perfecto. De esto van los foros. Que cada uno pueda dar su opinión sin que lo crujan. Yo también respeto tu opinión, aunque no la comparto.
No confudamos real con creíble. La gente que andamos en foros (y llevo ya un par de decadas pululando por ellos) tendemos a confundir la realidad con este mundo "virtual". Cuando Volkswagen tuvo el problema con las emisiones la repercusión mediática fue imparable. Si LG o cualquier marca tuviera el 100% de una gama afectada por problemas no solucionables se vería en la misma situación. Y la noticia no sólo la leerías en un par de foros.
Pues mira... ni LG se pone de acuerdo. Aquí otro forero afirmó que tiene un informe de LG en el que le reconoce que todos los paneles están afectados, que no tienen ni idea de donde viene el problema y que no tiene solución.
Ya ves... si ese informe existe yo, definitivamente, tendré que comerme mis putas palabras.
Y después del tocho tengo que decir que así, con este talante, SÍ se agradece debatir en un foro.
Tú no eres exfumador, verdad??
Ludos
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
palestina, tu misma actitud/acritud, te delata. Nadie que tiene una tv que va bien pierde su tiempo en hilos de teles que van mal, y mucho menos mostrando esos niveles de adrenalina tan disparados![]()
A ésto le llamo un buen despertar.
Ya te he dicho que yo invierto mi tiempo en lo que me da la gana. Aquí se me ha insultado y despreciado y lo mínimo es una respuesta. Además se estaba convirtiendo en un divertimento.
Sobre mis niveles de adrenalina... ná. Te puedo asegurar que mis pulsaciones no están para nada disparadas. Además la adrenalina, por mi curro, es algo que controlo perfectamente. Mi cerebro funciona a la perfección ante situaciones de estrés. De lo contrario estaría en el paro.
Bueno... hasta aquí llego en este hilo. A los hombres de bien que haya ofendido en algo... les pido disculpas. A los hooligans que por aquí se pasan para descalificar, insultar y tratar de imponer verdades absolutas, no.
Me voy a fumar un pitillo. Me relaja después de follar.![]()
Última edición por palestina; 09/02/2019 a las 11:18
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
Bueno a ver, yo siempre he creído a los afectados cuando ACTpower y compañía negaban el fallo, porque se dudaba de su palabra, y efectivamente el tiempo demostró que existe el fallo y es generalizado.
Ahora bien, tampoco estoy seguro de que afecte a todas las TVs, y habrá que creer también a los que dicen que su TV se ve bien no?
Dicho esto, a los que se os ve bien, por ir avanzando, y porque Vincent Teoh insinúa que todas están afectadas, unas preguntas:
1. Estáis seguros de que la tenéis correctamente calibrada? (no digo por un calibrador profesional ni nada de eso, pero afinando el brillo y contraste a sus valores correctos). Lo digo porque parece ser que un mal ajuste de estos valores enmascara el problema, de hecho muchos usuarios afectados lo que se temen precisamente (conociendo a LG) es que saque un firmware nuevo que aplaste negros para enmascarar el problema en vez de solucionarlo del todo.
2. Cuántas horas de uso aprox. tienen vuestros paneles? Lo digo porque también hay usuarios que al principio no veían el problema, y con el paso del tiempo les ha aparecido y ahora dicen que es muy notorio, de modo que hay gente que está corriendo un ciclo de compensación grande en los 14 días de desistimiento para gastar/asentar el panel y evaluar mejor este tema.
Es que la verdad es que el tema es un poco confuso, porque uno de los mejores calibradores que hay dice que todas las OLED LG 2018 están afectadas (que no sé qué intereses puede tener, cuando siempre ha alabado a LG), y por otro lado hay muchos usuarios de este y otros foros que no lo tienen o no lo ven.
hola a todos desde hace mucho que sigo este hilo atentamente, vivo en los angeles
en diciembre un amigo y yo compramos 2 tv lg 65C8 en viernes negro, y puedo asegurar que los 2 traen el problema de los macrobloques
es lo que pasa por no informarse bien antes de comprar, y solo ver los videos de youtube de unboxing, a diferencia de algunos aqui
lo que me decepcion no son los macrobloques mi enfado es que esta tele es muy pero muy inferior a mi anterior lg 55 910v( que aun poseo)
vasmos que mi 910v le da 10 vueltas en contenido sdr, y a pesar de ser full hd se ve mucho mejor que el contenido en 4k en mi flamante c8 LG me ha defraudado grandemente motivo suficiente nunca mas volver a comprar sus productos , un saludo que esten muy bien.
1. Calibrada brillo/ contraste con videos
2. En horas no sé, tiene ya tres semanas, le pasé un ciclo de compensación.
Estoy a la espera de que el compañero que tiene el informe de lg que dice que todas están afectadas y que no hay solución nos ponga el enlace de descarga. Para tomar las oportunas medidas si con el tiempo me aparece el problema.