Cita Iniciado por palestina Ver mensaje
Por si es de interés para alguien: https://www.forbes.com/sites/johnarc.../#21952571235a
Me parece un horror x parte de LG. Tengo que fiarme de un artículo en el que se dice una y otra vez "lg dice" xd...
Lo que tenía que haber hecho LG es sacar un comunicado oficial detallando absolutamente todo. Como finalmente han detectado el problema y los pasos q van a dar para solucionarlo.
Y dar una solución tanto a los compradores afectados como tranquilidad a futuros compradores.
Que no olvidemos q hasta hace 4 días todo estaba correcto según especificaciones.

Yo lo siento pero antes de soltar la pasta en una c9 quiero claridad y seguridad. Y me encuentro un artículo de prensa en el que "lg dice"...x favor un poco de seriedad q hay gente afectada esperando soluciones.

Y por cierto...no voy a hacer ningún caso de "una fuente muy fiable"
Que salgan, den la cara, pidan disculpas, aporten soluciones claras y entonces mira...igual pillo la c9.

Mientras tanto nada...