Me he quedado sin el televisor
Buenas a todos, quisiera haceros partícipes de la odisea que he tenido que pasar por la compra de un televisor LG OLED65B6V que compré el 2-11-16 en El Corte Inglés de Alicante por importe de 3.999 €. En agosto del año 2018 se veían manchas verdes por lo que me cambiaron el televisor por el OLED65B8PLA en noviembre del mismo año y ahora el servicio técnico dice que la pantalla está estropeada porque se apaga a los pocos segundos y cuesta cerca de 2.000 € la reparación. La cuestión es que se lo han quedado por las piezas y yo sin televisor después de poco más de dos años de utilización real del televisor, ya que el proceso de cambio duró como dos meses. Les he escrito a LG y me contestan que "la garantía de los productos de cambio es la misma que la del producto inicial por lo que en su caso el equipo se encuentra fuera de garantía y no es posible realizar la reparación del mismo en garantía".
Re: Me he quedado sin el televisor
Efectivamente, en el caso de sustitución del producto se suspenden los plazos de la garantía hasta que se entregue el producto sustituido, que no cuenta con un nuevo plazo de 2 años de garantía, sino que se activa el plazo restante que quede por cumplirse.
Re: Me he quedado sin el televisor
Pues vaya lastima de 4000€...