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Mi experiencia con LG, producto, atención al cliente, web del amigo etc.

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  1. #1
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    Predeterminado Re: Mi experiencia con LG, producto, atención al cliente, web del amigo etc.

    Y la de 77, sabrías a cuánto estaría?

  2. #2
    Geekmaster Avatar de Gargunza
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    Predeterminado Re: Mi experiencia con LG, producto, atención al cliente, web del amigo etc.

    Cita Iniciado por rdanism Ver mensaje
    Y la de 77, sabrías a cuánto estaría?
    Si lo se si porque casi la pillo, sale por unos 4900 o así, hay que ver si dan gastos gratis en esta y si combina con la barra de sonido mas la comisión del intermediario, pero así a ojo es mas o menos eso puede ser poco mas o menos. Te paso por privado un contacto que es el que me la ha sacado a mi.

    Ya se lo he pasado a mas de un forero, le voy a tener que pedir que me invite a algo :-).

    Solo por aclararlo, no tengo nada que ver con este chico, me lo encontré por wallapop pero es majete y a mi me lo puso fácil, me entregan la pantalla nueva el lunes por lo que todo ha ido muy bien.
    Albesa ha agradecido esto.

  3. #3
    Geekmaster Avatar de Gargunza
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    Predeterminado Re: Mi experiencia con LG, producto, atención al cliente, web del amigo etc.

    ACTUALIZACIÓN 1: TV entregada e instalada.

    Hice el pedido el jueves y entregada hoy lunes.

    No se sabe nada aun de la recogida de la defetuosa y su abono, mañana hara una semana que fue revisada por el servicio tecnico, por lo que la conclusión va siendo que como tienda funcionan perfectamente, pero las incidencias son lentas y engorrosas, al final no vuelves a ver tu dinero de vuelta hasta semanas mas tarde.

    Seguiremos informando.
    leonigsxr1000k5, er_piltrafilla y Albesa han agradecido esto.

  4. #4
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
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    Predeterminado Re: Mi experiencia con LG, producto, atención al cliente, web del amigo etc.

    Espero tus primeras impresiones con ganas!
    Por cierto, sabes que modelo de baa de sonido regalaban?
    Lo digo en pasado porque la promo caduco ayer
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  5. #5
    recién llegado
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    Predeterminado Re: Mi experiencia con LG, producto, atención al cliente, web del amigo etc.

    Buenas!
    Yo estoy interesado en la 55b8, A que precio aprox. Sale como empleado? Gracias

  6. #6
    Geekmaster Avatar de Gargunza
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    Predeterminado Re: Mi experiencia con LG, producto, atención al cliente, web del amigo etc.

    ACTUALIZACIÓN 2: Hoy ya han recogido el panel defectuoso, una semana y un día después de ser certificado defectuoso por el SAT de LG.

    Las primeras impresiones ya las he dado en el primer post que abre este hilo, el OLED es maravilloso e impresionante.

    Y quiero hacer una aclaración, no tengo nada que ver con la tiendadelamigolg.com ni con la gente que saca producto de ahí, simplemente he encontrado a uno que lo hace (por wallapop nada menos) que ha resultado ser majete.

    Como aunque había un hilo largo al respecto, no había nada claro ni nadie lo explicaba decidí hacerlo yo, y si alguien necesita el contacto yo se lo paso por privado, pero no tengo nada que ver con esta persona!.

    Por eso no me preguntéis precios ni ofertas, no tengo ni idea! Yo se como compre la mía y cuanto me costo en total, pero nada mas, y cuantos mas días pasen mas cambiaran las cosas imagino.
    Albesa, Buka Pintu y rdanism han agradecido esto.

  7. #7
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    Predeterminado Re: Mi experiencia con LG, producto, atención al cliente, web del amigo etc.

    Por aquí otro que está sufriendo con una devolución de producto.
    También compré la 65B8 por 1900 euros en la famosa oferta de la web de laempresaamiga. Empiezo a creer firmemente que pusieron paneles defectuosos a ese precio para quitárselos de encima.

    El problema en mi caso es que el panel tiene una serie de manchas oscuras del tamaño y forma de la llama de una vela, para que os hagáis la idea.
    Me trajeron la TV un viernes y como ya era tarde el técnico de LG no se pasó hasta el lunes siguiente para realizar el montaje y puesta en marcha.

    En el mismo momento que me instaló la TV me di cuenta del defecto y se lo comenté al técnico el cual me aconsejó que la mantuviera encendida unas horas y después la pusiese en stand by para que se realizara el ciclo de compensación o algo así. Aún y así lo dejó reflejado en el acta de montaje y realizó un par de fotos antes de irse.
    Me dijo que si el problema persistía llamase a LG para gestionar la reposición o devolución.

    Pues bien todo esto fue el día 24 de Septiembre. Ese mismo día y viendo que el problema persistía llamé a LG para iniciar la incidencia.
    De eso ya hace 11 días y tras diversas llamadas, e-mails, envío de impresos de desistimiento, envíos de fotos mostrando el defecto, sigo esperando que (tal y como me indicaron desde LG) el técnico se pondría en contacto conmigo para venir a casa y verificar el problema.
    El técnico no se ha puesto en contacto conmigo así que me he puesto yo en contacto con él.
    Ahora mismo me encuentro que todavía no he podido definir una cita para que vengan a casa y empaqueten la TV y se la lleven. Con estas expectativas no creo que me devuelvan el dinero hasta finales de este mes.

    En fin, mi solidaridad con el amigo Gargunza que ha iniciado este hilo. Espero que pronto se resuelva tu via crucis. Al mio creo que aún le queda para rato.

    :-( Seguiré informando.

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