Cita Iniciado por Buka Pintu Ver mensaje
Por aquí otro que está sufriendo con una devolución de producto.
También compré la 65B8 por 1900 euros en la famosa oferta de la web de laempresaamiga. Empiezo a creer firmemente que pusieron paneles defectuosos a ese precio para quitárselos de encima.

El problema en mi caso es que el panel tiene una serie de manchas oscuras del tamaño y forma de la llama de una vela, para que os hagáis la idea.
Me trajeron la TV un viernes y como ya era tarde el técnico de LG no se pasó hasta el lunes siguiente para realizar el montaje y puesta en marcha.

En el mismo momento que me instaló la TV me di cuenta del defecto y se lo comenté al técnico el cual me aconsejó que la mantuviera encendida unas horas y después la pusiese en stand by para que se realizara el ciclo de compensación o algo así. Aún y así lo dejó reflejado en el acta de montaje y realizó un par de fotos antes de irse.
Me dijo que si el problema persistía llamase a LG para gestionar la reposición o devolución.

Pues bien todo esto fue el día 24 de Septiembre. Ese mismo día y viendo que el problema persistía llamé a LG para iniciar la incidencia.
De eso ya hace 11 días y tras diversas llamadas, e-mails, envío de impresos de desistimiento, envíos de fotos mostrando el defecto, sigo esperando que (tal y como me indicaron desde LG) el técnico se pondría en contacto conmigo para venir a casa y verificar el problema.
El técnico no se ha puesto en contacto conmigo así que me he puesto yo en contacto con él.
Ahora mismo me encuentro que todavía no he podido definir una cita para que vengan a casa y empaqueten la TV y se la lleven. Con estas expectativas no creo que me devuelvan el dinero hasta finales de este mes.

En fin, mi solidaridad con el amigo Gargunza que ha iniciado este hilo. Espero que pronto se resuelva tu via crucis. Al mio creo que aún le queda para rato.

:-( Seguiré informando.
Vaya tela Buka...

Y yo me quejaba por que han tardado una semana en procesar la solicitud y retirar el panel. Vivo en el area de Madrid, de hecho my cerca de las oficinas Centrales de LG España y supongo que hay muchos mas tecnicos en Madrid que en cualquier otra zona quiza por eso tuve suerte y fueron tan rapidos en venir a verlo.