Problema con Movistar y ultra he deep colour.
-
principiante
Re: Problema con Movistar y ultra he deep colour.

Iniciado por
Capoeira
Compi, conéctalo a la tv, a mi me pasa lo mismo, tengo el Oppo, el Apple tv4k y la pro conectados al marantz, y el
Hdmi mejorado activado claro, pues el iplus daba fallos, así que es lo único que tengo conectado a la tv y sin porblemas, pues por arc saco el Dolby digital plus del iplus, ósea, no me pierdo nada.
Tú con tu c8, hasta podrías conectar cualquier fuente a la tv, pues creo que pasa todos los audios por arc, otra cosa es que el av sea compatible con earc, como lo son los nuevos y así poder recibir audio hd y atmos por arc.
Mi avr no tiene earc.
En principio he probado a poner la Xbox directa a la tv, y sacar el audio por el arc al avr, pero la calidad de audio no es tan buena. Es más, he notado ciertos cortes en el audio, que no sé de qué serán, pero que directamente al avr no me habían pasado.
La otra opción es como dices, poner el Movistar directamente a la tv, y sacar su audio por el arc. Así lo haré.
Por cierto, otra cosa, leí por ahí que mejor el netflix desde la propia tv que desde la Xbox, que opináis?
Temas similares
-
Por adamstrange en el foro TV LG (2017)
Respuestas: 4
Último mensaje: 11/06/2018, 10:35
-
Por joserraxr en el foro TV LG (2017)
Respuestas: 18
Último mensaje: 19/04/2018, 13:57
-
Por alejandro1980 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 11
Último mensaje: 27/08/2017, 11:36
-
Por paniyo en el foro TV LG (2016)
Respuestas: 4
Último mensaje: 17/12/2016, 09:56
-
Por alejandro1980 en el foro TV LG (2015)
Respuestas: 0
Último mensaje: 06/07/2016, 02:02
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro