Los fabricantes SIEMPRE se curan en salud, lo de los 20 minutos es exagerado. Lo que hay que tener es un cuidado más especial y sobre todo un CRITERIO adecuado.
Yo no compraría un OLED si la mayor parte del tiempo voy a ver cosas con logos fijos.
En cualquier caso, el "parcheo" de logos existe desde la 930, al menos. LG no ha sacado "ahora" esa opción, simplemente la ha puesto disponible para ajustar su efecto, pero SIEMPRE ha estado ahí como parte de los elementos activos que tiene al menos LG en sus paneles.
Sin embargo el usuario es también parte responsable de ese cuidado. No superar el umbral de los 120/150cd/m2 en SDR, no abusar de logos estáticos, comprobar el correcto parcheo de éstos elementos, no usar configuraciones agresivas de imagen, usar el sentido común, etc, etc, etc.
Algo que no cumple ni el 5% de los poseedores de televisores, sea OLED, LCD, PLASMA, CRT, etc.
Luego los lloros.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar