Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 899

Tienda del amigo LG (alguien la conoce)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: tienda del amigo LG (alguien la conoce)

    Cita Iniciado por Drácula Ver mensaje
    Y ojo que no lo digo por Dalixian. A él se lo ha dicho otro, y el que soltó lo de las teles refurbished también se lo dijo "otro conocido que tenía tienda y sabía de lo que hablaba". No me extrañaría que en ambos casos ese tercero fuera la misma persona
    Drácula, yo precisamente miedo no, la gente que me conoce es precisamente por los aportes que hago con el poco tiempo que tengo.

    Es más yo personalmente estoy teniendo problemas con mi 55C8, ya que tiene problemas la pantalla y cuando he ido a tramitar la garantía con LG y el SAT se están haciendo los suecos.

    Hace un mes que mi pantalla tiene problemas, la TV la compré usando el sistema de la tienda del amigo.

    Tengo 2 pantallas una de 65" que la compré con el mismo método y está registrada correctamente. La otra que era un regalo, no está registrada y a partir de ahí han venido los quebraderos de cabeza.

    Hace un mes que les llamé para pedirles que me enviaran al SAT.
    -Me enviaron un SMS a mi móvil donde me pedían fotos del problema y una copia de la factura.
    - Pasado una semana, nadie se pone en contacto conmigo, a lo cual llamo. Me dicen que está en revisión y que me llamaran.

    - A los 20 días vuelvo a llamar y ya un poco serio, les pregunto si hay algún problema. Me explica la chica que me atendió que el procedimiento es revisar las fotos y la factura, cuando LG indique que se puede tramitar el SAT me volverían a llamar. Le explico que en su web pone que tardán un máximo de 7 días. A lo cual me responde que ella no puede hacer nada si desde su "departamento interno" no les da el visto bueno.

    - El lunes pasado llamo y ya les digo que ocurre con el SAT. Me dice (otra señorita) que LG y su departamento de Post Venta no les dá el OK para tramitar garantía ni SAT. Me pregunta donde y cómo compre la TV. Le expliqué que tengo un familiar que tenía cuenta y me hizo el favor de sacar la TV...bla...bla. Me explica que la garantía de sus productos LG están vinculados a su cuenta creada con ellos.
    Me explica que al no tener una cuenta con ellos y no tener la TV registrada tienen que comprobar todo, que eso puede ser el problema. Pero me hizo hincapié en que sus sistema de Garantía es vinculante (como amazon entiendo yo) si pierdes la cuenta con ellos, pierdes derecho a garantía.

    ¿puede que me haya soltado una trola?

    Pues puede ser...

    ¿la pillé con el día malo y me soltó lo que le dió la gana?

    Pues lo mismo.

    El caso es que no me invento nada y aquí dejo mi CNU por si alguien lo duda.

    CNU181107444523 Ese es el número de mi caso, el cual sigue "en revisión"

    Es un tema complicado porque la TV no era para mí y estoy quedando fatal por desconocimiento de esta información. No me he pronunciado hasta ahora porque quería esperar, pero cuando has dicho lo de meter miedo, no he podido contenerme compañero.

    Un saludo compañero y disculpa el tono.

    PD: Tu fuiste el mesias que descubrió lo de empresa amigo no? Mil gracias ya que me ahorré un dinero.
    Última edición por Dalixian; 17/11/2018 a las 19:37
    Drácula ha agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  2. #2
    especialista Avatar de felisardo
    Registro
    05 feb, 10
    Mensajes
    3,113
    Agradecido
    2190 veces

    Predeterminado Re: tienda del amigo LG (alguien la conoce)

    Yo no creo que porque te baneen la cuenta tengas problemas con la garantia,tu tienes una factura donde pone el nombre de la empresa que te la vendió y pone que es un vendedor autorizado de Lg.

    Es como si compras una tv en una tienda y al poco tiempo la tienda cierra,la garantia la sigues teniendo.

  3. #3
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: tienda del amigo LG (alguien la conoce)

    Cita Iniciado por felisardo Ver mensaje
    Yo no creo que porque te baneen la cuenta tengas problemas con la garantia,tu tienes una factura donde pone el nombre de la empresa que te la vendió y pone que es un vendedor autorizado de Lg.

    Es como si compras una tv en una tienda y al poco tiempo la tienda cierra,la garantia la sigues teniendo.
    Lee post compañero, espero que sea como tu dices, pero ahora mismo en mis carnes estoy teniendo ese problema.

    Un saludo.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  4. #4
    especialista Avatar de felisardo
    Registro
    05 feb, 10
    Mensajes
    3,113
    Agradecido
    2190 veces

    Predeterminado Re: tienda del amigo LG (alguien la conoce)

    Tu caso puede ser algo fuera de lo normal,pero en teoría con la factura no deveria haber problemas.

    Tu la tv la pagaste y la compraste en una web de LG,en teoría más seguridad que esa no hay.
    Dalixian ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz Avatar de Drácula
    Registro
    16 ene, 18
    Mensajes
    184
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: tienda del amigo LG (alguien la conoce)

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    Drácula, yo precisamente miedo no, la gente que me conoce es precisamente por los aportes que hago con el poco tiempo que tengo.

    Es más yo personalmente estoy teniendo problemas con mi 55C8, ya que tiene problemas la pantalla y cuando he ido a tramitar la garantía con LG y el SAT se están haciendo los suecos.

    Hace un mes que mi pantalla tiene problemas, la TV la compré usando el sistema de la tienda del amigo.

    Tengo 2 pantallas una de 65" que la compré con el mismo método y está registrada correctamente. La otra que era un regalo, no está registrada y a partir de ahí han venido los quebraderos de cabeza.

    Hace un mes que les llamé para pedirles que me enviaran al SAT.
    -Me enviaron un SMS a mi móvil donde me pedían fotos del problema y una copia de la factura.
    - Pasado una semana, nadie se pone en contacto conmigo, a lo cual llamo. Me dicen que está en revisión y que me llamaran.

    - A los 20 días vuelvo a llamar y ya un poco serio, les pregunto si hay algún problema. Me explica la chica que me atendió que el procedimiento es revisar las fotos y la factura, cuando LG indique que se puede tramitar el SAT me volverían a llamar. Le explico que en su web pone que tardán un máximo de 7 días. A lo cual me responde que ella no puede hacer nada si desde su "departamento interno" no les da el visto bueno.

    - El lunes pasado llamo y ya les digo que ocurre con el SAT. Me dice (otra señorita) que LG y su departamento de Post Venta no les dá el OK para tramitar garantía ni SAT. Me pregunta donde y cómo compre la TV. Le expliqué que tengo un familiar que tenía cuenta y me hizo el favor de sacar la TV...bla...bla. Me explica que la garantía de sus productos LG están vinculados a su cuenta creada con ellos.
    Me explica que al no tener una cuenta con ellos y no tener la TV registrada tienen que comprobar todo, que eso puede ser el problema. Pero me hizo hincapié en que sus sistema de Garantía es vinculante (como amazon entiendo yo) si pierdes la cuenta con ellos, pierdes derecho a garantía.

    ¿puede que me haya soltado una trola?

    Pues puede ser...

    ¿la pillé con el día malo y me soltó lo que le dió la gana?

    Pues lo mismo.

    El caso es que no me invento nada y aquí dejo mi CNU por si alguien lo duda.

    CNU181107444523 Ese es el número de mi caso, el cual sigue "en revisión"

    Es un tema complicado porque la TV no era para mí y estoy quedando fatal por desconocimiento de esta información. No me he pronunciado hasta ahora porque quería esperar, pero cuando has dicho lo de meter miedo, no he podido contenerme compañero.

    Un saludo compañero y disculpa el tono.

    PD: Tu fuiste el mesias que descubrió lo de empresa amigo no? Mil gracias ya que me ahorré un dinero.
    Vaya tela compañero, siento mucho todos estos malos rollos, la madre que parió a LG. Dan ganas de prenderle fuego a sus teles y no volverles a comprar nunca más. Primero te dejan registrarte y luego te anulan la garantía? Pero que derecho tienen ellos a hacer eso? Se están saltando las leyes, no hay por donde cogerlo. Así que si no te atienden denuncia porque tienes la razón
    Dalixian ha agradecido esto.

  6. #6
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: tienda del amigo LG (alguien la conoce)

    Cita Iniciado por Drácula Ver mensaje
    Vaya tela compañero, siento mucho todos estos malos rollos, la madre que parió a LG. Dan ganas de prenderle fuego a sus teles y no volverles a comprar nunca más. Primero te dejan registrarte y luego te anulan la garantía? Pero que derecho tienen ellos a hacer eso? Se están saltando las leyes, no hay por donde cogerlo. Así que si no te atienden denuncia porque tienes la razón
    No es así, la TV cuando la compras te dan una factura a tu nombre. Tienes 2 opciones, te creas una cuenta LG y registras la TV, en ese caso no hay problema porque la TV está vinculada a ti.
    La opción de no registrar la TV, hace que la factura esté vinculada a un email y a unos datos que en este caso es del que te ha prestado su cuenta. Ahí es donde viene el tema, si la cuenta es retirada o baneada, el email y todos los perfiles creados es como si no existieran, entonces deben estar investigando que ocurre.

    Cita Iniciado por felisardo Ver mensaje
    Tu caso puede ser algo fuera de lo normal,pero en teoría con la factura no deveria haber problemas.

    Tu la tv la pagaste y la compraste en una web de LG,en teoría más seguridad que esa no hay.
    Si eso es lo que yo pienso, ahí está mi caso dando vueltas. Les daré hasta finales de mes, sino pues a consumo. De todas formas OJO que Amazon si lo hace y es legal. Si les compras una cosa y a los 6 meses pierdes la cuenta, pierdes garantía con ellos.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  7. #7
    aprendiz Avatar de Drácula
    Registro
    16 ene, 18
    Mensajes
    184
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: tienda del amigo LG (alguien la conoce)

    Pero es que lo de Amazon es un caso diferente. Tu no puedes comprar en Amazon y que la factura vaya a nombre de tu tío o de tu abuela. La cuenta de Amazon se supone que es personal y las facturas deben de ir a tu nombre. En la tienda del amigo hay un apartado específico dónde uno pone la dirección de entrega y la de facturación cada vez que hace una compra, así que la factura es independiente de la cuenta. O así debería de ser. Pero si el problema viene por no registrar las teles en la web de LG (o a eso se agarran ellos) es tan fácil como que todo el mundo que haya comprado tele en tienda amigo entre en la web de LG y se registre la tele

  8. #8
    especialista Avatar de felisardo
    Registro
    05 feb, 10
    Mensajes
    3,113
    Agradecido
    2190 veces

    Predeterminado Re: tienda del amigo LG (alguien la conoce)

    No entiendo muy bien lo de amazon,si tu compras un aparato por ejemplo una cafetera philips y se estropea a los 6 meses cojes la factura que esta a tu nombre y y como tu no puede acercarte al SAT mandas a tu mujer y no le pondran problemas si presenta una factura aun que no esté a su nombre,eso si tendrías que ir al SAT de philips directamente no a amazon.

    Seria asi no?

  9. #9
    principiante Avatar de Duncan Zara
    Registro
    03 nov, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    86
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: tienda del amigo LG (alguien la conoce)

    Cita Iniciado por Drácula Ver mensaje
    Pero es que lo de Amazon es un caso diferente. Tu no puedes comprar en Amazon y que la factura vaya a nombre de tu tío o de tu abuela. La cuenta de Amazon se supone que es personal y las facturas deben de ir a tu nombre. En la tienda del amigo hay un apartado específico dónde uno pone la dirección de entrega y la de facturación cada vez que hace una compra, así que la factura es independiente de la cuenta. O así debería de ser. Pero si el problema viene por no registrar las teles en la web de LG (o a eso se agarran ellos) es tan fácil como que todo el mundo que haya comprado tele en tienda amigo entre en la web de LG y se registre la tele
    Pues en Amazon, con una cuenta Prime hago compras para diferentes personas y empresas, y entrego en diferentes direcciones, y es más, pago con diferentes tarjetas, y facturan a diferentes CIF.
    Con una cuenta compras y te sirven lo que pidas a quien digas.
    Si quieres llevar el IVA bien ordenado, te aconsejan hacer una cuenta solo para cosas de empresa, supongo que más que nada por el tema de Hacienda, que cuadre a la primera.
    Saludos,

    Duncan
    Home Cinema 7.1.4
    SONY VPL-HW45ES + gafas 3D SONY TDG-BT500A
    Pantalla Fija LUMENE Movie Palace Premium 120"
    AV PIONEER 11.2 SC-LX 901
    SVS Ultra Tower System; Sub SVS PB-13 Ultra
    KLIPSCH RP-160M; Atmos KLIPSCH CDT-5800-CII
    TV LG 55EG910V Oled FullHD / LG 65SK8500PLA 4K
    OPPO UDP-203; PS4; Movistar; Amazon, Apple TV 4K

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    07 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    121
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: tienda del amigo LG (alguien la conoce)

    Me han dado precio para esta semana de la 55c8 + soporte + instalacion+ comision, precio final 1400€.

    Que os parece?

    El soporte es bueno? El soporte si no te lo montan, entiendo que te lo puedes quedar no?

    Un saludo.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: tienda del amigo LG (alguien la conoce)

    Cita Iniciado por el_loco Ver mensaje
    Me han dado precio para esta semana de la 55c8 + soporte + instalacion+ comision, precio final 1400€.

    Que os parece?

    El soporte es bueno? El soporte si no te lo montan, entiendo que te lo puedes quedar no?

    Un saludo.
    La verdad sí, sólo la tv serian casi 2000 euros en otras tiendas y al sumarle transporte soporte instalacion sumale facil 200 mas

  12. #12
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: tienda del amigo LG (alguien la conoce)

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    Drácula, yo precisamente miedo no, la gente que me conoce es precisamente por los aportes que hago con el poco tiempo que tengo.

    Es más yo personalmente estoy teniendo problemas con mi 55C8, ya que tiene problemas la pantalla y cuando he ido a tramitar la garantía con LG y el SAT se están haciendo los suecos.

    Hace un mes que mi pantalla tiene problemas, la TV la compré usando el sistema de la tienda del amigo.

    Tengo 2 pantallas una de 65" que la compré con el mismo método y está registrada correctamente. La otra que era un regalo, no está registrada y a partir de ahí han venido los quebraderos de cabeza.

    Hace un mes que les llamé para pedirles que me enviaran al SAT.
    -Me enviaron un SMS a mi móvil donde me pedían fotos del problema y una copia de la factura.
    - Pasado una semana, nadie se pone en contacto conmigo, a lo cual llamo. Me dicen que está en revisión y que me llamaran.

    - A los 20 días vuelvo a llamar y ya un poco serio, les pregunto si hay algún problema. Me explica la chica que me atendió que el procedimiento es revisar las fotos y la factura, cuando LG indique que se puede tramitar el SAT me volverían a llamar. Le explico que en su web pone que tardán un máximo de 7 días. A lo cual me responde que ella no puede hacer nada si desde su "departamento interno" no les da el visto bueno.

    - El lunes pasado llamo y ya les digo que ocurre con el SAT. Me dice (otra señorita) que LG y su departamento de Post Venta no les dá el OK para tramitar garantía ni SAT. Me pregunta donde y cómo compre la TV. Le expliqué que tengo un familiar que tenía cuenta y me hizo el favor de sacar la TV...bla...bla. Me explica que la garantía de sus productos LG están vinculados a su cuenta creada con ellos.
    Me explica que al no tener una cuenta con ellos y no tener la TV registrada tienen que comprobar todo, que eso puede ser el problema. Pero me hizo hincapié en que sus sistema de Garantía es vinculante (como amazon entiendo yo) si pierdes la cuenta con ellos, pierdes derecho a garantía.

    ¿puede que me haya soltado una trola?

    Pues puede ser...

    ¿la pillé con el día malo y me soltó lo que le dió la gana?

    Pues lo mismo.

    El caso es que no me invento nada y aquí dejo mi CNU por si alguien lo duda.

    CNU181107444523 Ese es el número de mi caso, el cual sigue "en revisión"

    Es un tema complicado porque la TV no era para mí y estoy quedando fatal por desconocimiento de esta información. No me he pronunciado hasta ahora porque quería esperar, pero cuando has dicho lo de meter miedo, no he podido contenerme compañero.

    Un saludo compañero y disculpa el tono.

    PD: Tu fuiste el mesias que descubrió lo de empresa amigo no? Mil gracias ya que me ahorré un dinero.
    Descartado el asunto de la garantía y disculpad por el comentario.

    Misteriosamente después del post me han llamado del SAT es como si hubiese habido alguién de LG mirando el foro y ha visto mi problema de la TV OLED, le doy las gracias por meterle chicha al asunto.

    Me han llamado hoy del SAT para decirme que revisaran mi pantalla por el problema de los Macrobloques y azulados.

    ¿Un técnico que es consciente del problema de Macrobloques? Me he quedado sorprendido. Ya veremos que ocurre.

    Un millon de gracias.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  13. #13
    especialista Avatar de felisardo
    Registro
    05 feb, 10
    Mensajes
    3,113
    Agradecido
    2190 veces

    Predeterminado Re: tienda del amigo LG (alguien la conoce)

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    Descartado el asunto de la garantía y disculpad por el comentario.

    Misteriosamente después del post me han llamado del SAT es como si hubiese habido alguién de LG mirando el foro y ha visto mi problema de la TV OLED, le doy las gracias por meterle chicha al asunto.

    Me han llamado hoy del SAT para decirme que revisaran mi pantalla por el problema de los Macrobloques y azulados.

    ¿Un técnico que es consciente del problema de Macrobloques? Me he quedado sorprendido. Ya veremos que ocurre.

    Un millon de gracias.
    Es que es lo normal,no tenía muco sentido,algunas veces en el SAT ye puede tocar un tocapelotas o alguien enfadado con el mundo y hacen cosas sin sentido como en cualquier ambito.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿alguien conoce esta tienda?
    Por metzeler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/07/2016, 14:41
  2. Alguien conoce esta tienda?
    Por RANGE45 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/04/2010, 11:50
  3. Alguien conoce esta tienda??
    Por rafale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/09/2008, 20:49
  4. Alguien conoce la tienda Xipxip
    Por palaloto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/2007, 20:24
  5. ¿Alguien conoce esta tienda?
    Por oleola en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/06/2005, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins