Drácula, yo precisamente miedo no, la gente que me conoce es precisamente por los aportes que hago con el poco tiempo que tengo.
Es más yo personalmente estoy teniendo problemas con mi 55C8, ya que tiene problemas la pantalla y cuando he ido a tramitar la garantía con LG y el SAT se están haciendo los suecos.
Hace un mes que mi pantalla tiene problemas, la TV la compré usando el sistema de la tienda del amigo.
Tengo 2 pantallas una de 65" que la compré con el mismo método y está registrada correctamente. La otra que era un regalo, no está registrada y a partir de ahí han venido los quebraderos de cabeza.
Hace un mes que les llamé para pedirles que me enviaran al SAT.
-Me enviaron un SMS a mi móvil donde me pedían fotos del problema y una copia de la factura.
- Pasado una semana, nadie se pone en contacto conmigo, a lo cual llamo. Me dicen que está en revisión y que me llamaran.
- A los 20 días vuelvo a llamar y ya un poco serio, les pregunto si hay algún problema. Me explica la chica que me atendió que el procedimiento es revisar las fotos y la factura, cuando LG indique que se puede tramitar el SAT me volverían a llamar. Le explico que en su web pone que tardán un máximo de 7 días. A lo cual me responde que ella no puede hacer nada si desde su "departamento interno" no les da el visto bueno.
- El lunes pasado llamo y ya les digo que ocurre con el SAT. Me dice (otra señorita) que LG y su departamento de Post Venta no les dá el OK para tramitar garantía ni SAT. Me pregunta donde y cómo compre la TV. Le expliqué que tengo un familiar que tenía cuenta y me hizo el favor de sacar la TV...bla...bla. Me explica que la garantía de sus productos LG están vinculados a su cuenta creada con ellos.
Me explica que al no tener una cuenta con ellos y no tener la TV registrada tienen que comprobar todo, que eso puede ser el problema. Pero me hizo hincapié en que sus sistema de Garantía es vinculante (como amazon entiendo yo) si pierdes la cuenta con ellos, pierdes derecho a garantía.
¿puede que me haya soltado una trola?
Pues puede ser...
¿la pillé con el día malo y me soltó lo que le dió la gana?
Pues lo mismo.
El caso es que no me invento nada y aquí dejo mi CNU por si alguien lo duda.
CNU181107444523 Ese es el número de mi caso, el cual sigue "en revisión"
Es un tema complicado porque la TV no era para mí y estoy quedando fatal por desconocimiento de esta información. No me he pronunciado hasta ahora porque quería esperar, pero cuando has dicho lo de meter miedo, no he podido contenerme compañero.
Un saludo compañero y disculpa el tono.
PD: Tu fuiste el mesias que descubrió lo de empresa amigo no? Mil gracias ya que me ahorré un dinero.