Yo también estoy interesado en una 65 C9 por 1500... alguien me pasa info? Gracias!
Yo también estoy interesado en una 65 C9 por 1500... alguien me pasa info? Gracias!
Buenas!
Estoy detrás de una 55C9, alguien con cuenta puede decirme el precio que tiene en la tienda del amigo y de paso echarme un cable para conseguirla![]()
Gracias!!
Hola,
Nadie que pueda echar un cable para comprar una oled de 65???
Gracias.
Hola...alguien me puede comentar como acceder a la tienda amigo de LG. Estoy intgeresado en comprar una C9 de 65" y me han dicho que tienen ,muy buen servicio.
Gracias de antemano
Hola.
Otro detrás de una 55C9, alguien con cuenta puede echarme un cable para conseguirla???
Muchas Gracias!!
Hola! Tengo una pregunta para los que habéis comprado una tv en la Tienda del Amigo. Tengo entendido que el mismo servicio que te lleva el tv a casa te lo desembala, y hace la instalación básica. Mi duda es quienes son realmente, si repartidores de una empresa de transporte autorizada por LG, o técnicos que reciben el tv en sus instalaciones y luego ellos te lo llevan a casa. Soy bastante quisquilloso con ese tema y no me haría gracias que cualquier persona manipulara un tv que vale bastante dinero. ¡Gracias!
Te cuento mi caso.
- LG te avisa del día de la entrega.
- Un servicio de transporte te lleva la TV y la sube a tu domicilio.
- El servicio técnico de tu zona se pone en contacto contigo antes para concertar la hora.
- El servicio técnico TIENE que estar en casa para garantizar que el panel no tiene ningún desperfecto. En mi caso obligaron a esperar al transportista hasta que llegaran ellos.
- El servicio técnico oficial de LG te instala la TV y te hace la primera sintonización para ver que funciona perfectamente.
Un servicio de 10.
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
Muchas gracias por responder. Entonces son 2 servicios, el transportista por uno, y el instalador por otro que acuerdan con el cliente una cita para que todos estén allí para la entrega e instalación. Genial entonces. ¿Te dejan hacerle algún tests al tv en su presencia por si ves algún problema en la pantalla? Imagino que hay que firmar un albarán de entrega, y que este no se firma hasta que el cliente compruebe que todo está bien y funcionando correctamente. Y que si encontrarás algún defecto en la pantalla o tv, y no estás conforme, se lo llevarían en el acto, para tramitar devolución con la marca.
Ya me ha pasado con otra tienda que la caja de un tv de 65 venía dañada y sin precinto de fábrica, y ni han entrado en mi casa, los he mandado de vuelta con el tv directamente.
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8