Pues eso. Tengo una 43XF8096 desde octubre de 2018 y aún la tenía con Android 7, resistiéndome a actualizarla porque funcionaba bien.

Pues hace un par de días a causa de las desconexiones del wifi me decidí a actualizarla, y que mala idea...

De entrada tuve que formatear porque desapareció el icono de tv digital

Tras la búsqueda de canales, me encuentro que algunos saltan a otro canal. O sea pongo Antena3 (en el canal 3) y a los segundos saltaba al canal 36!!!

Y problemas cuando tienes unos auriculares Bluetooth conectados:

-La app Movistar no funciona y da un error al intentar reproducir algo.

-Netflix se queda en HD. Tengo la suscripción a 4K, y se ve bien y con HDR, pero a lo que conecto los auriculares Bluetooth, es como si la tele le dijera a la app de Netflix que sólo es HD, y ésta dejara el contenido así. En resumen, sin auriculares me pone 4K HDR y con auriculares sólo HD.

Comentar que también compré en diciembre de 2019 una 55XG9505 que vino con Android 8 también, y tenía los mismos fallos (excepto el salto de canales). Cuando se actualizó a Android 9, se solucionaron estos problema.

Pero claro, la XF se ha quedado en Android 8 y abandonada...

Alguien sabe alguna solución? Al menos a lo del salto de canales?

Muchas gracias y perdonad la pataleta.

Saludos!!!