Sonido por altavoz/auriculares y no emite en Dolby Vision
-
aprendiz
Re: Sonido por altavoz/auriculares y no emite en Dolby Vision
Pues lo he consultado con atención al cliente de Sony y tras varios días y un par de emails respondiendo a sus peticiones de datos sobre el televisor completamente irrelevantes... Su respuesta es la siguiente, y cito textualmente:
"Referente a la desactivación de Dolby Visión al conectar los auriclures Bluetooth, asegúrese de desactivar el modo Netflix como viene abajo:
Pulse Action Menu - Modo de imagen - Modo Netflix
No".
Y digo yo, qué leches dice de modo Netflix?? A mi no me aparece ningún modo Netflix por ningún sitio...
Temas similares
-
Por sonaur en el foro UHD (cine, series, documentales...)
Respuestas: 22
Último mensaje: 07/03/2020, 20:48
-
Por Pacocho en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 23
Último mensaje: 09/02/2019, 20:11
-
Por Aguilarubio en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 14/12/2018, 18:07
-
Por ratchen69 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/02/2018, 12:13
-
Por insomne en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 5
Último mensaje: 24/03/2006, 21:49
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro