Cita Iniciado por virimar Ver mensaje
Yo la he actualizado y no he restaurado. Es cierto que siempre se dice que es conveniente pero si no me da problemas, y de momento no los estoy teniendo, paso de hacerlo. Por otra parte, en las instrucciones de Sony no dice nada sobre esto, ni siquiera que sea conveniente.

Para los que se ponen nerviosos haciendo estas operaciones (como yo), advertir que se reinicia dos veces y en la primera está unos minutos con el juego de colores antes de aparecer Android...

Por último, decir que no he notado nada después de la actualización, quizás porque no llegue a valorar las supuestas mejoras:

Mejora el brillo de la imagen en circunstancias específicas
Ofrece compatibilidad mejorada con la aplicación Control de cine en casa
Ofrece compatibilidad con UHD HDR para transmisión en directo en BBC iPlayer
Mejora el brillo de las imágenes HLG (gama Log híbrida) en el modo Viva

Si no restauras despues de actualizar, pasar no te va a pasar nada.
Creo que la gente que recomienda restaurar despues de una actualizacion es por si esa actualizacion modifica parametros como brillo, color, contraste.....que "cambien" a la apariencia de la imagen.
Restaurando lo reseteas todo y empezarias a ajustar y calibrar partiendo ya desde los nuevos paramentros que ha aplicado la actualizacion.
Un ejemplo: Imaginate que la actualizacion mejora la velocidad de los menú de Android (ojalá) pero tu sigues teniendo desactivado el bluetooth del tv que como hemos comentado en el foro mejora la velocidad...
Si no restauras y empiezas de cero no detectaria la mejora en la velocidad de los menu ya que pensarias que esta relaccionada con tener el bluetooth desactivado.