Donde la compraste compañero? Ese panel esta mal y ya esta que se la lleven y traigan otra...
Donde la compraste compañero? Ese panel esta mal y ya esta que se la lleven y traigan otra...
Yo no he comprado alli pero por comentarios del foro parecen muy serios, ya has hablado con ellos?
Ni medio problema va a tener con esa tienda, yo he comprado mucho ahí y ya te digo que esa tele, la embala, la devuelve, y le mandan otra sin problemas, seguro vamos.
Por supuesto sin cargo alguno.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Dune HD Pro 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Ayer mismo por la tarde los llamé y me dijeron que les enviara fotos. Y ahora, pues esperando a que me digan algo... supongo que me dirán algo, que no les tendré que llamar yo para ver como está el tema...
Antes de esta TV ya tuve un problema gordo con una TV Samsung que no llegaba nunca y tras un mes esperando reclamé el reembolso. Y ahora que compro esta Sony y me llega en 2 días (muy bien por la rapidez) pues me llega con el panel defectuoso.... y supongo que a esperar otros tantos días y cruzar los dedos para que esta vez todo salga bien.
Bueno, el lunes me la pasan a recoger e imagino que me mandarán otra. A ver que pasa...
He comprado y compro de forma muy habitual en Amazon y mi experiencia con ellos es muchísimo más que buena en TODOS los sentidos. No puedo decir otra cosa como comprador. Ahora bien, me estoy dando cuenta que a la que te sales del ecosistema Amazon, todo empieza a tambalearse y a complicarse bastante. Y sinceramente, no lo entiendo. O los negocios les van de PM, o en poco tiempo algunas tiendas van a cerrar, fijo.
No lo digo por SS, porque són rápidos y suelen dar un buen servicio, pero hay otras empresas con las que he tenido que tratar recientemente y con las que o bien me lo pensaré dos veces antes de comprarles, o bien directamente no les voy a comprar más. Para la venta online dejan mucho que desear.
Sin duda el servicio post venta de Amazon es el mejor de cualquier tienda online. La tranquilidad que te ofrece de cara a cualquier problema que te pueda surgir no te lo ofrece ninguna otra tienda,no ponen pegas y trabas con el tema de las devoluciones.
La pena es que en España no vende practicamente televisores salvo algunos modelos de Samsung.
Lo del panel mala suerte, nosotros teníamos una xe9005 y al cabo de un año nos apareció la Raya, nos la cambiaron y la tv que nos pusieron (un modelo igual pero nuevo) tenía el mismo problema en otro sitio, así que nos lo cambiaron por el modelo nuevo sin ningún coste.
Por parte del servicio técnico de Sony un 20 creo que es excelente, así que no tendrás ningún problema en que te cambien la tv