Colgada y probada.
Obviamente aun es pronto para conclusiones, pero por ahora:
-Android TV mejor de lo que esperaba. En ocasiones hay que esperar a que cargue bien antes de empezar a reproducir un canal (en Movistar+), pero una vez te acostumbras a ello, no me parece lento. La primera vez que intenté reproducir un canal de Movistar, se me quedaba en negro...luego salí, volví a entrar y perfecto. Aplicaciones como Netflix o Amazon, a mi gusto van muy bien.
-Cuesta acostumbrarse al mando porque depende de la aplicación en la que estés, un botón actúa o no. Tiene muchos botones, y si lo ves a oscuras, de momento tengo que alumbrarme con el móvil.
-La imagen es muy buena...justo lo que me esperaba. Está claro que no llega a Oled, pero mejor en ciertos aspectos a mi plasma Panasonic.
-Atenuación local. Esto es a lo que más me va a costar acostumbrarme. Un paso atrás respecto al plasma, pero he notado (no sé si será paranoia) que también depende del contenido. Al comienzo estuve en Netflix y eso de que una zona más iluminada influya hasta en la banda negra....Luego, en Amazon prime y en Movistar, no me ha parecido apenas visible. Obviamente no veía lo mismo, pero desde luego que por ahora no lo pondría como algo insalvable.
En cuanto a la distancia, yo lo tengo a 2m una vez que extiendo el brazo del soporte. Está claro que no se aprecia el 4k en su esplendor, pero no quería algo tan grande en una habitación y el soporte iría muy justo tanto por peso como por distancia al techo. Además, la he comprado en principio como TV auxiliar para cuando se quieran ver contenidos distintos, aunque cierto es que invita a usarla mucho más que la Panasonic que dejo en el salón.
Adjunto una foto para los interesados en el resultado al colgarla.
Saludos.20181117_140454.jpg



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar