
Iniciado por
Capoeira
Me parece muy bien que súpersonido quiera, no perder dinero, pero tú no deberías reclamar nada a seur, pues seur es el cliente de súpersonido, que es quien le paga a seur y tiene un seguro para estos casos.
Supersonido es quien te vendió la tele a ti, y quien tiene que responder, es que era lo que faltaba, y si la tele salió rota de la tienda??
Que se dejen de historias, y que te manden a seur para recoger la tele inmediatamente, para acto seguido mandarte una nueva o devolverte el dinero, que reclamen ellos el gasto, que siempre están igual, es que manda narices como se las van gastando últimamente en esta tienda, vamos, de cachondeo, supersonido te vende una tele con envío incluido, pues eso, ahora que apanden con lo que han contratado con esa basura de empresa de transportes.
Pequeño resumen de mis compras en supersonido con seur:
Mi tele Samsung 65” golpeada la recogieron para quedársela, no sin negociar rebaja con ellos, pero al final me la recogieron.
Después tuve que esperar dos meses desde que pagué mi oled 65” hasta que entró por casa.
Con altavoces no te digo la mierda que me llegó varias veces, altavoces con golpes, otros rotos, otros con marcas como de uso, etc, pues para la caja, y que me mandasen otro, después de varios cambios al fin un altavoz que estuviese bien, pero el servicio vendiendo estos productos así, unido a esos sin vergüenzas de seur, pues la verdad que mis ultimas compras grandes ya se han ido para otra tienda.
La última con mi tele de 75” Sony, que si, que te la hemos mandado, y seur venga a decirme que no la tenían, pues bien, hasta que me puse como me puse con seur, y van y me dicen que llevan toda la semana con la tele en una esquina.
No dejes que pase el tiempo, ni de coña los 15 primeros días, pero aquí el responsable es Supersonido, que se dejen de gaitas, y que te pongan en casa lo que has pagado, una tele de 75” en perfecto estado.