A alguien le pasa que la aplicación de Netflix se queda pebsando y no entra a la elección de usuario? Funcionan el resto de aplicaciones con Internet asi que no es problema de internet.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Chiquillo somos unos hachas a sido publicada hoy mismo 01/22/2019 haber cuando llega a Europa.
A alguien le pasa que la aplicación de Netflix se queda pebsando y no entra a la elección de usuario? Funcionan el resto de aplicaciones con Internet asi que no es problema de internet.
Jeje. Yo compré la misma el sábado y estoy contentísimo. La estoy disfrutando un montón y he pasado de pasarle test e intentar buscarla defectos. Tanto es así que no he tocado ningún parámetro y estoy más que satisfecho. También es verdad que yo venía de una Sony de 32”, la kdl5500 creo que era, y el salto me parece enorme. Llegado el momento quizá me ponga a meterla mano, no sé, pero ahora... a disfrutar.
731E1DB0-F6A3-4E0C-A679-8FA8AB73E990.jpeg
Pues la mía de Fnac.es ha llegado rota. Parece que tiene el panel (por dentro) partido, pero no tiene marcas de golpes, ni en la pantalla ni en la caja.
Acabo de llamar por teléfono y el viernes la recogen. Me tiemblan las piernas solo de pensar que me pongan problemas, que son 1600€.
A ver qué plazos de respuesta me da fnac.es, que me está costando tela conseguir esta TV.
Firmware v6.5830 lanzado en el otro lado del charco para la XF9005.
Beneficios y mejoras
- Mejora el menú de la pantalla de inicio para una mejor usabilidad.
- Mejora el diseño del teclado.
- Mejora la función de búsqueda usando Google Assistant ™
- Previene un problema donde la imagen del televisor se oscurece después de la actualización del software
- Resuelve problemas de calidad de imagen al ver contenido de Dolby Vision ™ en Netflix®
- Resuelve un problema de flasheo de DTV 1080i
- Resuelve una condición en la que no hay sonido en los momentos en que se reproduce la película UHD BD "Dunkirk"
- Resuelve una condición en la que el televisor cambia de Standby a Semi Standby y enciende cualquier receptor AV conectado a través de HDMI CEC
Beneficios previos y mejoras.
Los siguientes beneficios y mejoras también se incluyen en esta actualización.
- Mejora el rendimiento general del televisor.
- Mejora el rendimiento del video.
Última edición por roliverosc; 23/01/2019 a las 18:47
En la Fnac no vas a tener problema. Yo devolví hace un mes una C8 por el tema de macrobloques, a los dos días de llegarles a su central me ingresaron el dinero en la tarjeta del banco. No me cobraron ni gastos de envío debido a que era una devolución por un defecto. Son serios.
Si antes hablo...
He empezado a ver Looper en Netflix y he notado una cosa muy rara, que no sé si tendrá nombre. Me ha parecido tan rara que he llegado a pensar que era un tema voluntario de la peli. Resulta que cuando hay en la escena una fuente de luz, digamos de una lámpara o bombilla en general, la línea de luz que sale de la misma se ve azul, no sé si se entiende.
Para ampliar información, diré que la estoy viendo en netflix en un apple tv 3, el anterior al 4k.
Le pasa más a alguien? Gracias!
Editado
buenas gente, estoy esperando a que me llegue hoy o mañana esta tv y preparando el cableado, montaje de la base en la pared, etc. Me surge una duda de si pasar un cable de red (cat. 7) o usar la wifi (el router estaría a menos de un metro de la tele). Alguna ventaja que tenga el cable o no hace falta. Tengo fibra 50/50 con Vodafone (indirecto) y el uso principal será Netflix, Amazon Video y HBO
Habéis probado a recargar Netflix?
Desde ajustes de Netflix > Obtener ayuda > Volver a cargar Netflix.