Sí. Lo noté yo también. No sé a qué se debe... A ver si sabemos algo más de eso
Sí. Lo noté yo también. No sé a qué se debe... A ver si sabemos algo más de eso
Hola buenas!!! Ayer llegó por fin mi Xf9005 de 55', una pasada!! Tengo unas pequeñas dudas, me viene instalado el oreo y ayer active mis cuentas de Yomvi, Prime...y la conecte a mi red wifi,todo bien hasta que se dejaron de ver y solo se oían,me podríais ayudar...e leído que hay que hacer un reset..muchas gracias de antemano.
Al venirte de fábrica con Android OREO no tienes que hacer reset ya que la tele esta “de fábrica “ cuando la sacas de la caja.
Entonces, porque podrá ser??
Reiniciare desde el principio??
buenas! lo del grupo de telegram? hay algún enlace para unirse?
Deberá de ser un grupo secreto o algo... Porque hemos preguntado varias veces y nada...
Bueno, por seguir con este asunto... En alguna peli lo he notado muy esporádicamente. Y no le he dado ninguna importancia. Pero es que ayer viendo Velvet Buzzsaw (truño de peli xD) me ocurrió como 7 veces o más.
Está en netflix. En el minuto 1:33:00, cuando sale la mujer en la cama ocurre. Y se nota bastante con los siguientes cambios de cámara que hacen. En la cama, aparece el cuadro, vuelve a aparecer la mujer... Pues en esa escena se nota muchísimo con los cambios de cámara.
A ver si solucionamos esto...
Lo que me parece raro es que a algunos sí que les pase y a otros no... Ni idea.
A los que quieren entrar en el grupo, de telegram, esperen noticias.saludos
El enlace para entrar al grupo es este:
https://*****/joinchat/Gg47QlkZoVnQm-JdjFvnbQ
Para los que cuestionan que HbbTV no funciona en Oreo dejo unas cuantas capturas de como activarlo y que demuestran que funciona.
Buscando un poco sobre LOVEStv...
Desde la web de soporte de Sony.
Modelos de TV Android del 2016 - 2018
“Desafortunadamente, la aplicación LOVEStv no está disponible con la última actualización del firmware a Oreo 8.0. Nuestros ingenieros están ajustando el firmware con la aplicación para asegurar la mejor experiencia posible. Actualizaremos cualquier nueva información en esta misma página.”
Como activarlo: Configuración canales > Configuración Digital > Confg. de la Aplicación interactiva > Aplicación interactiva > Sí
![]()
Última edición por roliverosc; 21/02/2019 a las 20:32