Hola,
Es un Marantz SR6011 pero no creo que influya, sospecho que es un bug del SO de la propia TV,
La actualización a OREO lo corrigió y ahora vuelve a pasar.
Salu2
Hola,
Es un Marantz SR6011 pero no creo que influya, sospecho que es un bug del SO de la propia TV,
La actualización a OREO lo corrigió y ahora vuelve a pasar.
Salu2
Última edición por DLS; 21/07/2019 a las 05:24
Buenas, ayer conecte la tv a internet, la compre hace 3 meses pero por motivos doferentes, no pude conectarla, debería de hacer la actualización imagino, la última actualización funciona bien o he d instalar alguna actualización especial?
Esta mañana me salto la nueva actualización y actualice con miedo, pero de momento todo perfecto y co el añadido de LoveTv.
Hola muy buenas a todos, uno nuevo por aquí.
Desde ayer tengo en casa un XF9005 de 55, lo compré al mejor precio que encontré, € 896.00 + IVA con envío incluido.
El aparato se ve fenomenal con la configuración de fábrica salvo el ya tan mencionado clouding.
Estuve leyendo en este subforo varias entradas que hablan sobre los mejores ajustes de imagen y esta tarde me voy a poner con ello a ver que consigo.
En casa vemos series y películas en Netflix, Prime, HBO y en Movistar+ deportes en 4K y alguna película.
Miramos TV mayormente de noche y con muy poca luz de ambiente.
Si alguien puede darme una orientación sobre lo que considera el mejor Setup estaré agradecido, soy un neófito total en la materia.
Muchas gracias y un saludo.
Métete en rtings.com y copia los settings que pone para tu TV.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Yo sinceramente el perfil "Personal" que viene por defecto es el que más me gusta para cine y series en streaming y blu-rays.
Lo único que voy cambiando es el brillo dependiendo de la luz que tenga el salón en ese momento, al mínimo si es todo oscuro o incluso a 35 sí hay bastante luz y es de día.
Hola,
Como comentaba anteriormente a mi me pasa algo realmente extraño con el sonido vía ARC, solo suenan a través del AVR los canales del grupo TVE y Atresmedia, mientras que los del grupo Mediaset, Paramount, Dmax o Energy no suenan más que a través de los altavoces del TV. Lo mismo pasa con las APPS suenan correctamente Amazon Prime y Netflix mientras que Movistar solo suena través de la TV. Quisiera enviar una consulta a atención al cliente de Sony, sé que algunos lo han hecho. ¿Podéis pasarme el correo o el link a través del cual hacerlo?
¡Gracias!
Salu2
Efectivamente ,por fin Lovestv ,a hacer puñetas el deco ....
El LovesTv también vale para ver los programas de hace 7 días. Se necesita TV híbrida y que sea compatible, es decir, curioso, en mi TV LG de 2016 sí funcionaba y en mi flamante LG C9 de momento no funciona.
Vale para los canales de RTVE, Atremedia y Mediapro. Es una manera de quitarse los decos como Movistar si se utilizan sólo para ver el contenido de los últimos 7 días o desde el inicio de los canales TDT. Es obvio, que el paquete de 80 canales (TCM, FOX, AXN, sundance, Hollywood, etc) no se accede por LovesTV
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation