Hola de nuevo.
Me he puesto en contacto con el servicio tecnico de Sony y me han mirado todos los ajustes Me han hecho control remoto, me han hecho desconectar los cables HDMI, he reiniciado el televisor dos veces, he probado Netflix, Amazon Prime, luego vuelvo a conectar los cables HDMI, y parece que ahora se vuelve a ver mejor en color y nitidez, no sé, al menos eso me parece a mí. Me han dado mi numero de incidencia por si sigo viéndolo diferente para solucionarlo en el futuro.
Me querían enviar un técnico para llevar la televisión a reparar y le he dicho que eso no hacía falta, que es un tema de calibración y actualización. Finalmente me ha dicho que la imagen está bien y la actualización se hizo correctamente, que el televisor es muy bueno y que ningún cliente suele tener muchos problemas con él.
En modo: Cine En Casa.
He vuelvo a probar la película en cuestión “Speed” y parece que ahora se ve mucho mejor que antes, al menos eso parece. De todos modos, imagino que para llegar al nivel de calidad del visto en la foto habría que saber las calibraciones de dicho usuario y todo eso. Lo mejor siempre es configurar a gusto de la persona. ¡Gracias a todos! Sois geniales, en serio. Espero haberos ayudado también con este tema.