Yo tb esperando haber que dicen con la nueva actualización. La compré a principios de año y aún no he instalado nuevo software pq creo que me va bien. Ya comentaréis con este última actualización como va
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Buenas!
Algunas dudas sobre este tv.
He estado leyendo que el HDR no es muy bueno y que se sufre de altos brillos en algunas zonas al mismo tiempo que en otras es muy oscuro.
El uso que le daría sería unas 8h o 9h full Gaming y cine al día.
Me recomendáis algo mejor en este rango de precio (899€)?
Mi primera idea fue la LG C9... Pero no baja de precio la condenada...
Gracias!
Yo tb esperando haber que dicen con la nueva actualización. La compré a principios de año y aún no he instalado nuevo software pq creo que me va bien. Ya comentaréis con este última actualización como va
Yo actualicé hace poco y la verdad que sin problema, el único cambio que noto es la interfaz que ha cambiado un poco, diría que a mejor. Las apps no se pueden cerrar, pero es cierto que antes tanto amazon prime como hbo, de vez en cuando tenía que cerrarlas porque se me quedaba colgadas y ahora de momento todo perfecto.
Lo único que no me gusta es KODi, que siempre que dejo una peli a medias, cuando la vuelvo a poner me sale desde el principio y con el castellano por defecto, y antes recordaba por dónde iba y si la estaba viendo en V.O.
Mi Sala
Altavoces: 5.1 magnat supreme 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
Receptor AV: Denon x3400w
Salón: Sonos beam gen 2 + 2x Sonos One
TV: SONY 65xf9005
SAMSUNG 65NU8005
Auriculares: Philips Fidelio X2, Hifiman edition XS, Verum one mk2
Amplificador auriculares: Chord mojo mkw
Como es mejor instalar la actualización? Directame.te.desde.la tele o por pendrive? Es que nunca actualice y es por hacerlo bien. Gracias
Yo la hice por USB. Al principio bien pero ha sido una gran cagada. Empezó fallando el sonido cuando pasa por el receptor; solo se oyen los efectos, los diálogos no se oyen. Luego empezó a fallar la reproducción de la imagen, se veía como muy pixelago. Ayer cansado de no poder prácticamente nada, primero probé a realizar los ajustes que indica sony:
https://www.sony.es/electronics/supp...icles/00223423
No me sirvio para nada, luego la puse como de fabrica pensado en que quedaría con android 7, pero para mi sorpresa borra todo pero lo deja en android 8. He hecho una prueba, lo de la imagen parece resuelto, a ver lo que dura, pero el sonido sigue igual. Hay alguna forma de volver a android 7?
Menuda faena quedarse sin sonido por el receptor.
Pues vaya gracia.
Yo la actualicé hará unas 2 semanas, porque me saltó la actualización en la TV y me lo pensé, pero investigando un poco, leí que ya estaban resueltos los problemas con el sonido etc..
A mí de momento, todo bien.
Mi Sala
Altavoces: 5.1 magnat supreme 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
Receptor AV: Denon x3400w
Salón: Sonos beam gen 2 + 2x Sonos One
TV: SONY 65xf9005
SAMSUNG 65NU8005
Auriculares: Philips Fidelio X2, Hifiman edition XS, Verum one mk2
Amplificador auriculares: Chord mojo mkw
Cosas que leí, conectar la consola en las entradas hdmi 2 y o 3 y habilitar la mejora de señal 4K en la tv, para señales 4K...
Efectivamente, conéctalo ahí.
El cable que viene en la Xbox lo tengo puesto En la salida de la Xbox hacia el AV onkyo tx-Nr616 y del Av a la tv el cable que usó para mandar las señales a la tv.
Mira si el cable está certificado para 4K, porque tu amplificador no es compatible con HDR.
No probé de poner directo la consola a la tv con cable de la Xbox one ...y creo debería poner cable compatible con 4K desde av a tv...me gustaría la consola pasara por el AV[/QUOTE]
Si pasas el cable por el amplificador no tendrás HDR porque tu ampli no es compatible, prueba a ponerlo directo de la consola a la TV para ver si lo reconoce, y desde la TV por óptico la conectas al amplificador para que te mande el sonido, ¿que haces con esto? pues aunque renuncies al sonido HD (con el dolby digital y dts va bastante bien), si consigues que te reconozca la consola, pues problema solucionado.
Yo de momento tampoco me atrevo a actualizar porque la tv mª va muy bien así como vino de fábrica. Habrá que esperar a haber que comentan o si sale la actualización a ndroid 9 pie
Creo q ya salio la lista con los modelos a actualizar a android 9, y esta tv no estaba...
Si, ya había visto que no está en la lista para androide 9 pero viendo los fallos que trae esta actualización haber si sacan otra que corrija los errores. Yo de momento no actualizo por si acaso
Para el tema del fallo de sonido, hay alguna solución? me tengo que quedar con una TV que no pasa el sonido a mi sistema de home cinema?
feliz año a todos, pues yo con la actualizacion no he tenido problemas de audio y si que me ha cambiado la apariencia de las app y demas para mejor
Como actualizaste? Vía oral o con usb? Notas alguna mejoría? Gracias
Alguien tiene instalada la app de Movistar+??
Llevo desde ayer intentándolo y es imposible.