Aún teniéndolo en automático no siempre llegan a todos los televisores es igual que los firmware de los moviles hay a quien le llega un firmware antes que a otros (llámalo pura suerte o vete a saber). Yo siempre he actualizado desde USB casi el mismo día que sale el firmware gracias a lo usuarios que avisan de que hay nuevo firmware.
Llevo tiempo sin meterme por el foro y lo de los flash y imagen pálida lo he notado en alguna película o serie. Por ejemplo la ultima vez ha sido viendo "La Dama y el Vagabundo" a través de Disney+ . En las escenas finales la imagen se volvió muy pálida para de buenas a primeras verse la nieve super blanca cuando hacia 1 segundo no lo era. Volví hacia atrás y ya no lo volvió a hacer.
Última edición por roliverosc; 02/07/2020 a las 12:42
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Comprobada la versión del firmware, y teníais razón es la actualización de Abril
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Hola a todos,
1) Desde que compré este TV en 2018 no he actualizado el firmware por si me dá algún problema después, ya que después no hay vuelta atrás. ¿Qué opináis? ¿Qué errores os ha dado a los que la tenéis actualizada a la última versión?
2) ¿Apple TV+ app está (o estará) disponible para este TV?
3) En Amazon Prime Video sólo muy de vez en cuando me daba algún tirón la imagen al reproducir (sobretodo 4K), pero desde hace un mes aproximadamente cualquier contenido de esa plataforma me dá algún tirón sí o sí. En un capítulo de una serie puede llegar a pasar dos veces y dura unos pocos segundos pero es muy molesto. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?
4) Supongo que la limitación de velocidad a 100Mbps continúa por cable... ¿obtenéis más velocidad los que lo conectáis por Wifi?
Gracias!
Yo la tengo actualizada a la última versión.
Con mi uso no detecto fallos, no tengo tirones ni en Netflix, Prime, HBO, Disney+ o CuriosityStream.
La tengo por Wifi N que con mi router va más rápido que por cable y no tengo ralentizaciones.