Cuál sería el dispositivo más cómodo y sencillo de conectar a la TV, en el que pudiese tener netflix, hbo, disney... y luego, éste a la barra para aprovechar el sonido HD?
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De la TDT y de las apps de streaming de la TV no esperes sonido HD, no lo emiten. Ahora si tienes reproductor de BD u otros dispositivos que emitan con sonido HD conéctalo directamente a la barra. Para poder conectarlos a la TV tendrían que ser compatibles con eARC tanto la barra como la TV.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Cuál sería el dispositivo más cómodo y sencillo de conectar a la TV, en el que pudiese tener netflix, hbo, disney... y luego, éste a la barra para aprovechar el sonido HD?
Mi Sala
Altavoces: 5.1 magnat supreme 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
Receptor AV: Denon x3400w
Salón: Sonos beam gen 2 + 2x Sonos One
TV: SONY 65xf9005
SAMSUNG 65NU8005
Auriculares: Philips Fidelio X2, Hifiman edition XS, Verum one mk2
Amplificador auriculares: Chord mojo mkw
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Pero entonces porqué dichas apps dicen que emiten en esos sonidos? Yo por ejemplo tengo la suscripción netflix 4k con supuesto atmos, hbo max igual, disney+ también....
Y para usar un fire stick, chromecast, etc... me quedo con la propia tv que lo hace bien no?
La barra en cuestión de la que hablo es la sonos 2, que tiene conector hdmi earc, pero la tv solo tiene hdmi arc.
Gracias por tus respuestas
Mi Sala
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Muchas gracias compañero, creo que ya me ha quedado bastante claro el tema.
Lo que entiendo entonces es que para el uso de apps en streaming, que es el que le voy a dar, no debo preocuparme de si la tv tiene hdmi earc o no, ya que la barra, va a hacer sus efectos de atmos, 5.1 o lo que sea, solo que no va a tener la calidad de un audio HD que le daría un bluray o similar, cierto?
Mi Sala
Altavoces: 5.1 magnat supreme 2x2000, 1xPolkAudio S30e, 2x102, Jamo J112
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Otro más con el problema de los cambios de brillo y temperatura con dolby vision. Me tiene frito, he reseteado de fábrica la tele como 3 veces en dos meses y nada al poco tiempo volvemos a lo mismo, en foros de habla inglesa tampoco hay nada claro. ¿Por aquí seguimos sin solución? Un saludo.
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Gracias por tu respuesta compañero. ¿Hay alguna solución que evite el problema de raíz? He quitado la conexión por cable y la he puesto por wifi 5G a ver si fuera eso
Hola a tod@s.
Tengo la TV Sony XF9005 sin actualizar el firmware desde que la compré en su día ya que como me ha funcionado bien (soy partidario de no tocar lo que funciona)
Ahora estoy viendo que LOVETV no me funciona y quizas sea por el tema del firmware, pero hace tiempo vi, que al actualizar el firmware surigian otros problemas como que desaparecía la opcion de "cerrar" aplicaciones y que youtube se veía peor
¿Con la última actualización sigue pasando estos problemas? Recomendaís actualizar?
Saludos
Ha salido una nueva actualización
Actualización de firmware a la v6.7205
https://www.sony.es/electronics/supp...tware/00262498
Saludos
¿Cuando solucionarán lo del Dolby Vision que al pausar se queda en blanco y negro?
Saludos.
TV: Sony 55XF9005
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Central: Klipsch R25C
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SW: Klipsch R12SW
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