Hola, un saludo a todo, , me he suscrito para escribirte aunque sigo varios hilos en este foro a modo informativo ya que tengo dos oled philips (9002 55" y 873 65").
Mi philips 873 65" también tiene una zona torcida, en concreto es la zona superior derecha del panel, es una leve torcedura que sólo se aprecia al mirar de perfil la zona superior del panel, osea mirándola de canto. En particular la mía me la llevé de exposición que llevaba menos de dos meses expuesta ya que le estaba siguiendo la pista en la tienda y se cuando la montaron de exposición en la última remesa de televisores de este modelo que trajeron.
Me percaté que tenía la torcedura el día que la monté en mi salón cuando la colocaba con sumo cuidado con un amigo.
Yo fui a la tienda y hable con postventa y palabras del responsable de tienda fue que la llevara, que la recogían y devolvían a philips y me reembolsaban el dinero ya que no había stock de ese televisor lógicamente para hacer un reemplazo .
Tras unos días de meditación preferí quedarmela ya que el televisor lo compré por 1350€ al ser exposición y se ve de lujo y no se aprecia la torcedura en su uso normal (para verlo como digo hay que ponerse al canto del televisor, de pie y cerrar un ojo, jeje).
Hable posteriormente con el chico que me la vendió y la embaló para enviarmela y me jura que el televisor se manipuló por dos personas con cuidado y que no se ha llevado golpes, así que jamás sabré si se debe a una torcedura por mala manipulación o a un defecto de fábrica.
Solo deseo que no tenga problemas en un futuro, pero como ya dije preferí arriesgarme por los 1350€ que me ha costado ya que encontrar otro oled 65" por ese precio es cuanto menos imposible.
Siento todo el tocho que te he escrito, pero se lo que sientes ahora mismo y alomejor te ayuda el saber que hay otro pobre desgraciado con su panel torcido, jejejeje. Un saludo a todos