Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 35 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 513

Philips 55pus7503/12

  1. #241
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Todos los LCDs tienen fugas de luz, en menor o mayor medida. Luego ya la tolerancia de cada uno para intentar "no verlas"...
    Tus imagenes son bestiales de buenas, sabiendo incliso.que están sacadas de un movil. ¿que configuracion tienes puesta?

  2. #242
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Cita Iniciado por chonas117 Ver mensaje
    Pues en tus fotos se aprecia 0. ¿Tu crees que puede ser motivo para una devolución cambio?
    De día ni se ve pero a oscuras es una pasada.
    En mis fotos no se aprecian PORQUE ESTÁN TRUCADAS. Uso exactamente el mismo truco que usan algunos para "simular" el negro puro falso de los LCD, que no es ni más ni menos que bajar la exposición de la cámara o buscar planos en los que sea más positivo, aunque luevo lo ves en vivo y ohhhh, se destapó el engaño.

    Sí es cierto que en algunos casos se percibe el negro como "negro puro", pero es lo que yo digo siempre, es una falsa relación de contraste. Al siguiente plano si la imagen es poco luminosa, verás la realidad del panel LCD y todas sus miserias. Me da igual si es éste televisor que el FALD más avanzado del planeta. Y lo demuestro en vivo, no con fotos trucadas de mierda.

    Un ejemplo más o menos certero es ésta foto:



    Esta foto no la puse porque no me gustaba. Pero desvela el negro real del panel en situaciones como ésta (la peli es "IT"). Fíjate en el clouding y las fugas de luz. En vivo no es TAN exagerado, pero se ven. Asumo que son así y ya está. Por eso está en el dormitorio y no en el salón :-)
    mikelnaiz y chonas117 han agradecido esto.

  3. #243
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Cita Iniciado por ducckke Ver mensaje
    Tus imagenes son bestiales de buenas, sabiendo incliso.que están sacadas de un movil. ¿que configuracion tienes puesta?
    Tienes la respuesta a ello justo arriba. Respecto al a configuración, tan solo siguiendo la guía que hice, puedes llegar a ello:

    [guia configuracion] philips gama 2018

  4. #244
    aspirante Avatar de pessigoia
    Registro
    06 nov, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Cita Iniciado por chonas117 Ver mensaje
    Hola buenas, soy nuevo en el foro ayer me llego la 7503. A lo primero estaba contento con la compra pero cuando fui probando vídeos de noche flipe un poco con las fugas de luz que tiene, no se si a alguien mas le pasa o es que me a tocado la rana a mi.
    Ostras, vaya jugada!

    Una pregunta, cuanto te tardó en llegar desde que hiciste el pago?

    Que no sea nada y suerte!
    chonas117 ha agradecido esto.

  5. #245
    aspirante Avatar de chonas117
    Registro
    25 nov, 18
    Mensajes
    29
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Cita Iniciado por pessigoia Ver mensaje
    Ostras, vaya jugada!

    Una pregunta, cuanto te tardó en llegar desde que hiciste el pago?

    Que no sea nada y suerte!
    Hola buenas, el pago lo realice el 19 con tarjeta pero no se porque no salia recibido hasta el 20, salio el paquete el 23 y el sábado 24 lo tenia en casa.
    Saludos.
    pessigoia ha agradecido esto.

  6. #246
    aspirante Avatar de pessigoia
    Registro
    06 nov, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Cita Iniciado por chonas117 Ver mensaje
    Hola buenas, el pago lo realice el 19 con tarjeta pero no se porque no salia recibido hasta el 20, salio el paquete el 23 y el sábado 24 lo tenia en casa.
    Saludos.
    Ah vale, yo realicé el pedido y el pago la madrugada del miércoles 21 y ese mismo día por la mañana el estado del pedido ya pasó a confirmado y Pago Recibido. Según me dijeron lo recibiría el viernes 23 o lunes 27, pero no ha sido así.

    Si lo devuelves, podrías hacerle fotos del número de serie? Estoy paranoiando que se han quedado sin unidades y no vaya a ser que pretendan colocarme el tuyo.

    Muchas Gracias y mucha suerte!

    Saludos!
    chonas117 ha agradecido esto.

  7. #247
    aspirante Avatar de chonas117
    Registro
    25 nov, 18
    Mensajes
    29
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Cita Iniciado por jhonnya4 Ver mensaje
    Yo si la puedes devolver la devolvia por otra y ver si hay mejor suerte. El edge led es una lotería, o te toca una como la act que es lo normal. O corres el riesgo de que te pase lo que a ti.
    Seguro que act habrá partes de la imagen cuando haya mucha iluminación que se le levante el negro de las bandas y esto es normal, pero tener como tu tienes la fuga constante, yo no me la quedaría.
    Pues me parece que se quieren limpiar las manos coolmod, hoy han contestado:

    Buenos días,

    Para tramitar la garantía de philips se gestiona directamente con el fabricante, la marca quiere dar un servicio postventa de calidad y tener un trato más personalizado con el cliente final, ellos cuentan con los técnicos con formación y piezas para que sea reparado o reemplazado, con la correspondiente ventaja en rapidez en la resolución de la avería.

    Todos los gastos de envío y recepción de su producto son asumidos por el propio fabricante, por lo que la tramitación no le supondrá gasto alguno.

    Le indico las diferentes vías de contacto:

    https://philips_es.infotip-rts.com/H...age=ServicePg1
    pessigoia ha agradecido esto.

  8. #248
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Si compraste el televisor por Internet (Online) y estás DENTRO de los primeros 14 días, ELLOS se deben hacer cargo (que consulten la ley de garantías), pasados esos 14 días, el fabricante.

    No se trata de tramitar garantía, sino de DEVOLVER un producto y pedir un reemplazo. La LEY nos ampara en ese sentido, que no se columpien.
    jhonnya4, pessigoia y chonas117 han agradecido esto.

  9. #249
    aspirante Avatar de pessigoia
    Registro
    06 nov, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Si compraste el televisor por Internet (Online) y estás DENTRO de los primeros 14 días, ELLOS se deben hacer cargo (que consulten la ley de garantías), pasados esos 14 días, el fabricante.

    No se trata de tramitar garantía, sino de DEVOLVER un producto y pedir un reemplazo. La LEY nos ampara en ese sentido, que no se columpien.
    Es más, suponiendo que no te hayan informado de que tienes 14 días para devolver, el plazo aumenta a 2 años ;-)

    https://www.ocu.org/tecnologia/inter...ducto-internet

    Yo llevo un mosqueo con esta gente que no veas! Ayer me repitieron lo mismo que me dijeron el viernes pasado.

    Como hoy no haya movimiento, me temo quedevolveré el cargo en la tarjeta y que les den.

    Ánimo y suerte! (y guárdate la foto del número de serie, no se la vayan a encolomar a algun otro ;-)
    jhonnya4 y chonas117 han agradecido esto.

  10. #250
    aspirante Avatar de chonas117
    Registro
    25 nov, 18
    Mensajes
    29
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Gracias por la información.
    jhonnya4 y pessigoia han agradecido esto.

  11. #251
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1576 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Cita Iniciado por chonas117 Ver mensaje
    Pues me parece que se quieren limpiar las manos coolmod, hoy han contestado:

    Buenos días,

    Para tramitar la garantía de philips se gestiona directamente con el fabricante, la marca quiere dar un servicio postventa de calidad y tener un trato más personalizado con el cliente final, ellos cuentan con los técnicos con formación y piezas para que sea reparado o reemplazado, con la correspondiente ventaja en rapidez en la resolución de la avería.

    Todos los gastos de envío y recepción de su producto son asumidos por el propio fabricante, por lo que la tramitación no le supondrá gasto alguno.

    Le indico las diferentes vías de contacto:

    https://philips_es.infotip-rts.com/H...age=ServicePg1
    claro es lo que dice el compañero, no es tramitar garantía es desistimiento, como estas dentro del plazo quieres una devolución y no se pueden oponer. y mas si es online, aquí la ley es nuestra.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  12. #252
    aspirante Avatar de pessigoia
    Registro
    06 nov, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Cita Iniciado por pessigoia Ver mensaje
    ...

    Yo llevo un mosqueo con esta gente que no veas! Ayer me repitieron lo mismo que me dijeron el viernes pasado.

    Como hoy no haya movimiento, me temo quedevolveré el cargo en la tarjeta y que les den.

    ...
    al final ayer la marcaron como enviada y según el seguimiento de SEUR la entregan hoy. a ver qué tal!

    Saludos!

  13. #253
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1576 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Cita Iniciado por pessigoia Ver mensaje
    al final ayer la marcaron como enviada y según el seguimiento de SEUR la entregan hoy. a ver qué tal!

    Saludos!
    Ya contaras..Saludos

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  14. #254
    aspirante Avatar de pessigoia
    Registro
    06 nov, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Cita Iniciado por jhonnya4 Ver mensaje
    Ya contaras..Saludos
    Pues al final se recibió ayer jueves 29. todo OK!

    recapitulando:

    2018-11-21 02:24:15 En Proceso
    2018-11-21 02:25:18 Confirmado
    2018-11-21 09:10:06 Pago Recibido
    2018-11-27 13:52:54 Enviado

    8 días desde el pago.

    La tele, fenomenal!

    Saludos!
    golf_v y chonas117 han agradecido esto.

  15. #255
    aspirante
    Registro
    16 feb, 18
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips 55pus7503/12

    Hola le he conectado un disco duro de 4 tb Ntfs y me dice que lo maximo soportado son 2 tb.Una pena.

+ Responder tema
Página 17 de 35 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejos Black Friday 65 Sony KD65XE7096BAEP o Philips Philips 65PUS6162/12
    Por Correas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/2017, 17:00
  2. 2 altavoces Philips FB 640, amplificador Philips FR731 con lector de cassetes
    Por earaguete98 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2017, 20:07
  3. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 21:11
  4. ¿Compraríais PHILIPS 40PFL9606K y PHILIPS 32PFL9606H a éstas alturas?
    Por MARNICOLES en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2013, 09:36
  5. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins