No puedo estar ma de acuerdo con Tigo !!!
Después de esperar un mes en que llegara , me llegó el miércoles
Después de configurar la image estoy muy satisfecho con la imagen en full HD tanto en TDT, como fibra y aplicaciones como Netflix ,prime video o Disney plus
El problema para mí y me tiene muy mosqueado y pensando en cambiar es los halos o fantasmas que se ven al moverse las imágenes rápidas en UHD.
El sonido para mí muy bien=8
Estéticamente muy bien= 8
Imagen Full HD=9
Imagen en UHD= 7 por culpa de los halos
Android TV = 9 muy fácil de configurar
Espero que os ayude a decir
vengo de un plasma LG 50z250
Edito para deciros que ahora tocando un poco más los.agustes
No me hace tanto el efecto de fantasma en imágenes rápidas.
Estilos de movimiento = personal
Natural motion = mínimo
Edito 2
Estoy viendo en Netflix ( nuestro planeta ) y se ve de increíble está es en dolby visión sin que haga nada halo o fantasmas la tv
Ahora biene lo que me tiene mosqueodo.
si veo cualquier serie algunas más que otras también hablamos de dolby visión es donde se ven los halos o fantasmas
Yo me pregunto si no será por la comprensión de vídeo que Netflix estará haciendo a sus serie?
También e visto videos musicales en HDR en Youtube hacen algo pero nada comparado con las series de Netflix
A sin que creo que el el problema puede ser parte de la comprensión de vídeo en que hace Netflix también sabiendo que encima an bajado calidad por la pandemia.
Otra cosa es que las pelis en ultra 4 k en Netflix como en prime video no me sale el aviso de HDR
En algunas de prime sí que pone HDR+
Seguiremos probando