Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 35

Problema sonido xg9505

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Problema sonido xg9505

    Hola,

    Hace 2 días me llego el tv xg9505 y me pasa a menudo que de repente se pierde el sonido con el Denon.
    La única solución que encuentro para recuperarlo es apagar el tv y volver a encenderlo.
    Me ha pasado con netflix y amazon prime video, que es lo que más uso.
    Tanto el tv como el avr están conectados por el puerto arc del hdmi, he probado a cambiar el cable y nada.

    Vengo de un tv Samsung y no tenía este problema.

    Tengo la última versión de sw, la de la versión 9 de Android todavía no está disponible.

    Alguien más le ha pasado lo mismo o tiene idea del problema?

    Gracias.

    Actualizo: Solucionado con este adaptador

    http://www.amazon.es/exec/obidos/ASI...tag=fdvd-es-21
    Última edición por ZiperVic; 17/06/2020 a las 11:46 Razón: Actualizacion

  2. #2
    aspirante
    Registro
    08 oct, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Hola, yo tengo algo parecido que a veces se va el sonido en netflix y amazon pero es un segundo y vuelve. Tuve problemas con el DTS pero lo conseguí apagando los sonidos del sistema y no poniendo lo del google assistant activado (lo que hace que se active la luz roja de la tele). No sé si con esto conseguirías algo.

    Saludos.
    ZiperVic ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Cita Iniciado por conceptLuis Ver mensaje
    Hola, yo tengo algo parecido que a veces se va el sonido en netflix y amazon pero es un segundo y vuelve. Tuve problemas con el DTS pero lo conseguí apagando los sonidos del sistema y no poniendo lo del google assistant activado (lo que hace que se active la luz roja de la tele). No sé si con esto conseguirías algo.

    Saludos.
    Hola,

    Probaré lo que dices, de momento he cambiado por tercera vez el cable hdmi y entre eso y cambiar cosas de los settings de momento no me ha sucedido más. A ver si dura!

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Nada, vuelve a suceder, haré un reinicio de fábrica y si continua pasando, devolución.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    18 dic, 19
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Cita Iniciado por ZiperVic Ver mensaje
    Hola,

    Probaré lo que dices, de momento he cambiado por tercera vez el cable hdmi y entre eso y cambiar cosas de los settings de momento no me ha sucedido más. A ver si dura!
    Que cambiaste del ajustes

  6. #6
    aspirante
    Registro
    18 dic, 19
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Cita Iniciado por conceptLuis Ver mensaje
    Hola, yo tengo algo parecido que a veces se va el sonido en netflix y amazon pero es un segundo y vuelve. Tuve problemas con el DTS pero lo conseguí apagando los sonidos del sistema y no poniendo lo del google assistant activado (lo que hace que se active la luz roja de la tele). No sé si con esto conseguirías algo.

    Saludos.
    Yo esa luz la tengo quitada también, pero lo que me a pasado varias veces no se si ati te abra pasado qué pulso el micro del mando y no se enciende la luz ni obedece, no se si es porque puse Spotify desde movil o que pero me a pasado otras veces y sin ponerlo,

  7. #7
    principiante Avatar de orujillo
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Hola,pues yo tengo el mismo problema con mi tv Sony 75XG9505,y de momento no he encontrado la solución,a ver si entre todos somos capaces de encontrarla,un saludo.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    08 oct, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Eso ya lo han comentado varias veces, esa parte por lo que he leido va por bluetooth y pierda la conexión. Es lo que estamos esperando que se solucione con la actualización a Android 9, pero todavía no llega.

    Saludos.

  9. #9
    principiante
    Registro
    17 dic, 16
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    A mi me pasa lo mismo con mi tv xg9505 y mi receptor denon. ¿Qué tendría que cambiar en ajustes?

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Problema sonido xg9505

    Bueno ya he encontrado la fuente del problema, resulta que la nintendo switch (mediante cable hdmi al denon) interfiere con la señal y es la que crea las interferencias. He probado con desconectarla y el problema se soluciona, ahora espero que me llegue esto de amazon y comprobar si puedo dar por solucionado el problema:

    https://www.amazon.es/LINDY-41232-Ad...8990105&sr=8-1

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony XG9505 (opiniones)
    Por faaaceliiife en el foro TV Sony (2019)
    Respuestas: 466
    Último mensaje: 05/09/2021, 20:51
  2. Fluidez smart TV XF9005 vs XG9505.
    Por weekbcn en el foro TV Sony (2019)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/03/2020, 20:35
  3. XF9005 vs XG9505
    Por NosGer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/11/2019, 20:55
  4. XF9005 vs XG9505
    Por NosGer en el foro TV Sony (2019)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/10/2019, 21:28
  5. En 65”: Samsung Q80R o Sony XG9505
    Por schummy_ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2019, 22:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins