Yo acabo de coger la 75XG9505, me he estado comiendo mucho la cabeza, pero al final he apuntado los pros y contras con la c9. Obviamente el tamaño es un plus, tengo 4 metros de la TV al sofá y la LG de 65 se me hacía pequeña y ni hablar de la LG de 77 que se va de precio. En casa vemos cine y eso pero siempre con luz, además de ver mucho TDT (clan, Disney y eso por los niños). Así que creo que he hecho bien, además que tenía ganas de tener una Sony, he sido siempre de LG... Ya contaré cuando me llegue.
Parece entonces que no soy el único al que le pasa, algunas pantallas de la ps4 y menus (y tambien cuando se cambia de canal se queda como un par de segundos con ese efecto en las esquinas antes de desaparecer justo antes de poner la imagen del canal)
Yo después de probarla todo el finde estoy convencido que es algo concreto de las pantallas de carga, tanto de juegos como de aplicaciones, menús de ajustes, cambios de fuente de señal... porque viendo películas y contenido SD, HD, 4K HDR/SDR no consigo apreciar ese defecto.
Algunas fotos (siento si algunas no son del todo nítidas, pero me he concentrado más en ajustar la exposición para que el efecto fuera lo más fiel posible a como se ve realmente):
Spoiler:
El efecto del que hablo se puede apreciar en la captura de los perfiles de netflix, en todas las fuentes tien el mismo perfil de imagen con la misma configuración
Hola todos, he pedido la xg9505 y tengo ciertas dudas, para ver una peli hdr 4k desde un pen, la reproduce sin problemas?? y que usais para reproducirla un reproductor interno que trae la tele, o instalais alguna app tipo vlc y demas, y otra cosa se podria reproducir una peli Dolby vision desde un pen conectado a la misma tele, y con que reproductor..mil gracias
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Aprovecho para plantear otra curiosidad/duda:
Existe la posibilidad de reproducir un full Blu-ray directamente desde un HDd o pendrive?
Buenas, después de comprobar que el Vendedor de Mediamarkt me mintió sobre el precio del mando de la tele sólo para meterme miedo y que hiciera la garantía plus que tienen, quería preguntaros si a alguien más también le pasa que en el sonido a veces como si se entrecortara y metiera una especie de chasquido, aunque en la Ps4 no recuerdo haberlo oido, no se si será cosa del cable pero a veces es como sino la reconociera y se queda en gris la pantalla; pero en cuanto al sonido me preocupa porque ayer mi hija al poner la consola la imagen se quedó como chirriando como que el cable no estuviera bien conectado no se..... e igual daño los altavoces de la tele aunque se tendría que oir mal en todas las entradas no?
Será tb tema de la conexion?
Última edición por Zorimatsu; 04/12/2019 a las 14:10