Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 467

Sony XG9505 (opiniones)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Llevo una semana más o menos con la actualización de Android 9 instalada. Si miráis mis post, reporté varios problemas de esta tele con la versión de Android 8 que trajo de serie.
    Los problemas se ha resuelto al 99% desde la actualización.
    No obstante tengo que decir que está instalada en la pared de una habitación, y no tengo nada conectado a ningún puerto HDMI, USB o fibra óptica, por lo que no he podido testear si han existido problemas por ahí.
    -Cuando conectaba auriculares Bluetooth (unos Sony MDR-1000X) frecuentemente se cortaba el sonido y además en ocasiones se "colgaba" el mando a distancia Bluetooth: no respondía, tenía mucho lag o de golpe pasaba como si pulsaras sus botones todo el rato. Esto parece solucionado, el Bluetooth es mucho más estable y de momento el mando OK (tocaremos madera). Si he de decir que de tanto en tanto, tras muchas horas de escucha, es posible que haya experimentado algún microcorte de sonido, pero nada importante.
    -La app Movistar, viendo una peli por ejemplo, si al rato subías volumen o tocabas cualquier tecla del mando para avanzar, pausar...se detenía el video y daba un error. Además no podías ver nada con Auriculares Bluetooth conectados, simplemente daba error de "servicio no disponible temporalmente" SIEMPRE. Desconectabas los auriculares y ya volvía a funcionar.
    Pues estas dos cuestiones, están solucionadas y el funcionamiento es correcto. Por tanto era problema del firmware de la tele y no de la app Movistar (que no ha sufrido ninguna actualización.)
    -El tema de la detección de "OK GOOGLE" desde el micro incorporado en la tele. Cuando pasaban unas horas con la tele en StandBy, se desactivaba porque sí. La luz amarilla al encender la tele estaba apagada y el micro también (no te detectaba). Lo curioso es que mirabas el menú y estaba todo activado. Reiniciabas la tele, y volvía a funcionar hasta que volvías a dejar la tele unas horas (o un día) apagada y otra vez lo mismo. Problema reportado también por usuarios de AG9 y similares.
    Bueno pues ahora no se desconecta, desde que actualicé, al encender la tele, el led amarillo luce a los pocos segundos y el micro funciona. La opción en el menú de la detección de "Ok Google" está ahora en la primera página de "Ajustes".

    Por otro lado, las opciones de configuración están más agrupadas y Android funciona bien y fluído.

    Lo que sigue sin funcionar, y que el manual lo describe perfectamente, es que incluso al apagar la tele, el asistente de Google debería seguir funcionando (tele apagada pero led amarillo encendido y micro a la escucha) pero no es así. Sólo me ha pasado UNA VEZ que al rato de haberla apagado, se encendió el dichoso led él sólo, y funcionaba el asistente. Pero fue un espejismo, siempre que la apago, el led nunca se queda encendido y por tanto el asistente operativo (sólo funciona con la tele en marcha).
    Es curioso porque es uno de los puntos que se describen como mejora en la actualización, bueno se refieren al led blanco central, pero hablan de cuando la tele está en standby y el asistente a a la escucha:
    "La iluminación LED indica cuándo se activa la detección de "OK Google" , en el micrófono integrado, cuándo el televisor está encendido y cuándo está en modo de espera
    El parpadeo del LED de iluminación (amarillo), que se produce cuando se detecta “OK Google” en el micrófono integrado, ahora se produce no solo durante el modo de espera, sino también cuando el televisor está encendido (excepto en las series XG85/XG87)"
    Es el blanco, no el amarillo, pero bueno.....

    Y el resto de cosas que comenta Sony de la actualización: Homekit, que los videos de Netflix sigan en 4K o DV con Bluetooth conectado, etc...
    Saludos!!!!

  2. #2
    principiante
    Registro
    11 oct, 19
    Mensajes
    46
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Hola que versión de Hdmi tiene esta tv ,tiene algún 2.1 gracias
    ..

  3. #3
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,898
    Agradecido
    10274 veces

    Predeterminado Re: Sony XG9505 (opiniones)

    Cita Iniciado por Miguelydavid Ver mensaje
    Hola que versión de Hdmi tiene esta tv ,tiene algún 2.1 gracias
    ..
    Las únicas del 2019 que llevan HDMI 2.1 son las LG.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

+ Responder tema

Temas similares

  1. XF9005 vs XG9505
    Por NosGer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/11/2019, 20:55
  2. XF9005 vs XG9505
    Por NosGer en el foro TV Sony (2019)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/10/2019, 21:28
  3. En 65”: Samsung Q80R o Sony XG9505
    Por schummy_ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2019, 22:45
  4. Duda sony 85" modelo xg9505 o mod 8596 2019
    Por antrudi en el foro TV Sony (2019)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/09/2019, 19:23
  5. ¿Cual seria la equivalente en LG OLED de estas dos? samsung q70R y sony XG9505.
    Por Caraguia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/07/2019, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins