Totalmente de acuerdo compañero.
A mí me acaba de aparecer un rectángulo horizontal en la parte central inferior de mi C7. Justo unos meses después de que la garantía expirase. La respuesta de LG es que me peine y que contacte con el servicio técnico más cercano para que me den presupuesto de reparación.
Hace un año ya me salieron los rectángulos esos que se quedan en medio del panel, por suerte ahí sí me cubrió la garantía y me actualizaron la BIOS interna y se arregló, pero esto es de locos.
En dos años y medio dos problemas con el producto, uno de ellos el cual ya me tengo que comer con papas. Yo no vuelvo a comprar una OLED ni de coña, y menos a LG.
Estoy muy cabreado con el tema, encima gente diciendo que es a lo que te expones comprando este producto, manda narices.
Cuidas el TV como si fuera tu hijo por todas esas recomendaciones que lees en todos lados y por parte de ellos, y a los 2 años a tomar por culo la TV. Muy bien, sí, muy bien todo.