Linea amarilla en la parte inferior
Saludos cordiales.
Soy propietario de una TV LG C9 de 55" y ultimamente estoy observando que cuando estoy viendo una pelicula a través de las aplicaciones de la propia TV de vez en cuando me sale una linea amarilla en la parte inferior de la pantalla.
En alguna ocasion tambien me a pasado viendo la TDT.
La TDT la veo por el tivo de vodafone y tengo un amplificador Denon 2600 que solo tengo el arc conectado.
No se que puede ser ¿alguien a tenido el mismo problema? pues mi TV no tiene ni 10 meses.
Re: Linea amarilla en la parte inferior
Hola Riki48, yo tengo exactamente el mismo problema.Tenia miedo que sería una avería de la tele pero viendo tu caso creo que puede ser un problema de software o parecido porque empezó todo con la actualización del software.Mi televisión es LG 55" sm9010.Haber si tenemos suerte de solucionarlo.
Re: Linea amarilla en la parte inferior
Cita:
Iniciado por
Snak3
Hola Riki48, yo tengo exactamente el mismo problema.Tenia miedo que sería una avería de la tele pero viendo tu caso creo que puede ser un problema de software o parecido porque empezó todo con la actualización del software.Mi televisión es LG 55" sm9010.Haber si tenemos suerte de solucionarlo.
El softwear lo actualice recientemente,me acaban de decir que es por la app de alexa,voy a desactivarla y a ver que pasa.
Re: Linea amarilla en la parte inferior
Vale dime con lo que veas
Re: Linea amarilla en la parte inferior
Cita:
Iniciado por
Snak3
Vale dime con lo que veas
Me comentan que aparece la linea amarilla porque hay una cuenta vinculada con la app de la TV y cuando pierde la señal de conexión sale la linea porque esta intentando reconectar.
El consejo que me dieron es que entre en la app de Alexa de la TV y salga de mi cuenta y asi se supone que ya no tendria que aparecer la dichosa linea amarilla.
Yo lo he echo y veremos a ver que tal resulta.
Re: Linea amarilla en la parte inferior
Vale yo directamente la he desinstalado y de momento no ha salido.
Re: Linea amarilla en la parte inferior
Buenas y feliz año.
Solucionaste el problema?porque a mi me ocurre lo mismo Estuvo el técnico el pasado día 30 y según me dijo al entrar menu les aparecía un error.Estoy a la espera de que me diga.
Un saludo
Re: Linea amarilla en la parte inferior
Cita:
Iniciado por
jms127
Buenas y feliz año.
Solucionaste el problema?porque a mi me ocurre lo mismo Estuvo el técnico el pasado día 30 y según me dijo al entrar menu les aparecía un error.Estoy a la espera de que me diga.
Un saludo
Te comenta el compañero mas arriba, la solucion:
Cita:
Iniciado por
Riki48
Me comentan que aparece la linea amarilla porque hay una cuenta vinculada con la app de la TV y cuando pierde la señal de conexión sale la linea porque esta intentando reconectar.
El consejo que me dieron es que entre en la app de Alexa de la TV y salga de mi cuenta y asi se supone que ya no tendria que aparecer la dichosa linea amarilla.
Yo lo he echo y veremos a ver que tal resulta.
Yo también tenia ese problema de la barra amarilla en la parte de abajo, de vez en cuando, desinstale Alexa y se solucionó. Pero después de la última actualización de firmware de la C9, he vuelto a instalar la aplicación y ahora no me aparece nada.
Re: Linea amarilla en la parte inferior
Hola buenas!
Este problema lo tengo de hace meses y hoy ya mi mujer me ha dado un ultimatum para solucionarlo :o
Voy a seguir los pasos que comentáis y os comento para dar mas luz ;)
Un saludo!
Re: Linea amarilla en la parte inferior
Buenas,
A mi tambien me pasaba lo de la linea amarilla, a veces era lila.
Hice una reparacion de pixels y no ha vuelto a pasar.
Saludos.
Re: Linea amarilla en la parte inferior
Cita:
Iniciado por
roskoide
Buenas,
A mi tambien me pasaba lo de la linea amarilla, a veces era lila.
Hice una reparacion de pixels y no ha vuelto a pasar.
Saludos.
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Posiblemente se haya corregido con alguna actualización de firmware.